***POR FAVOR, ANTES DE LEER DEBÉIS LEER PRIMERO LA PRIMERA PARTE DE SKY, ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA, GRACIAS! ❤️***
Mientras tecleas en tu ordenador, el teléfono de tu escritorio suena.
- ¿Diga?... Sí... Sí señor... Vale, me pondré a ello. – Colgaste.
Después de colgar apoyaste tu espalda en la silla y dejaste salir un profundo suspiro mientras te dejabas caer un poco de la silla.
- ¿Más trabajo? – Dijo una voz familiar sentándose encima de tu escritorio.
Miraste hacia arriba para mirarle a la cara. JooE te miraba mientras se comía sus tallarines.
Simplemente asentiste dejando salir otro suspiro de cansancio.
- ¿Sabes? Trabajas demasiado, deberías descansar un poco. – Dijo con una expresión de preocupación mientras seguía comiéndose sus tallarines. Sonreíste por su inocencia.
- No te preocupes JooE, estoy acostumbrada.
- ¡Pero el jefe siempre te llama a ti! ¿No te cansas?
- Lo estoy, pero es lo que hay. – Sonreíste mirando a la pantalla de tu ordenador.
De pronto JooE saltó de tu escritorio y te cogió de la muñeca dejándote sorprendida mientras te arrastraba casi corriendo hacia la terraza.
- ¿J-JooE? ¿Qué haces? – Decías sorprendida.
- ¡Tienes que descansar Skyie unnie! – Se quejaba pero seguía preocupada.
- JooE tengo cosas que hacer... - Suspirabas.
No contestó, siguió arrastrándote hasta llevarte la azotea del edificio.
JooE te soltó y fue corriendo con los brazos abiertos mientras giraba con su propio cuerpo y te miraba con una gran sonrisa.
- ¿No es precioso? – Decía sin dejar de sonreír.
Miraste a tu alrededor, podías ver la ciudad desde ahí, estabas sorprendida. Miraste también hacia arriba para ver el cielo. Sonreíste.
- Sabía que necesitabas esto. – Rió. – Vamos a sentarnos unnie. – Dijo llamándote con sus manos mientras se sentaba al lado de la barandilla y tu le seguías. - ¡Toma! – Dijo sacando otros tallarines de la bolsa de plástico que llevaba. – También compré para ti. – Sonreía.
- Muchas gracias JooE... - Sonreíste agradecida mientras lo cogías.
JooE siguió comiendo de sus tallarines mientras que miraba al cielo.
- El cielo está muy azul hoy.
Miraste también al cielo y lo observaste sonriendo.
- Sí...
- ¿Sabes qué unnie? A veces me acuerdo de ti cuando miro al cielo por tu nombre. – Rió. – Por eso pensé que sería buena idea llevarte aquí. ¿Tú cuando miras al cielo te acuerdas de alguien?
Te quedaste un rato en silencio a la pregunta de JooE. Miraste hacia tu mano para ver tu anillo y dejaste salir otra sonrisa.
JooE te miró confusa, pero miró hacia donde sonreías y ella también sonrió, pero entristecida.
- Unnie... ¿le echas de menos? – Dijo un poco apenada.
Miraste hacia ella sorprendida. Han pasado dos años desde que abandonaste Corea, desde que abandonaste BTS, desde que abandonaste a Taehyung. No has vuelto a tener contacto con ninguno de ellos. Borraste todas tus redes sociales y al cambiarte de país, también cambiaste tu número.
ESTÁS LEYENDO
· Sky S2 | T a e h y u n g F F | ·
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SKY" Han pasado 2 años desde que Haneul se fue, ¿cómo le estará yendo? ¿Qué tal le va a BTS? ¿Cómo se habrá apañado Taehyung tras perder al amor de su vida?