Te despertaste de repente por una suave brisa que golpeaba tu espalda.
Estiraste lentamente los brazos hacia tu lado en busca de contacto, pero al no notar nada, abriste lentamente los ojos para ver que nadie te acompañaba en la cama.
Estabas un poco confundida por lo que te sentaste lentamente de la cama mirando alrededor pero solo podías ver una habitación vacía iluminada por los rayos del sol que atravesaban las cortinas.
Decidiste ponerte una camisa grande de Taehyung para echar un vistazo fuera de la habitación, ya que no recordabas que Taehyung tuviese algo importante que hacer por la mañana.
Te dirigiste lentamente hacia la barandilla para mirar hacia abajo si había alguien.
Viste a Jin dirigiéndose hacia la cocina, seguramente para preparar el desayuno.
Le observaste en silencio aún confundida.
"Si Jin oppa está aquí significa que todos los demás también...", pensaste.
- ¡Buenos días!
Unas manos agitaron tus hombros junto a una voz enérgica haciéndote saltar en tu sitio.
Te diste la vuelta enseguida y viste a Jungkook riéndose, orgulloso de asustarte.
- Yah... - Suspiraste junto a Jungkook aún sonriendo.
- Buenos días Haneul. – Dijo Jimin acercándose hacia vosotros con una sonrisa. – Se te ve cansada. – Dijo mirándote confuso.
- Me acabo de levantar...
- Entonces no es buena idea molestarla, Kookie. – Rió junto a Jungkook.
Ignoraste sus burlas, seguías confusa del por qué estaban ellos ahí menos Taehyung.
- Oppa...
Los dos chicos te miraron esperando tu pregunta.
- ¿Tenéis idea de dónde está Taehyung?
- ¿No está? – Preguntó Jimin sorprendido.
- No...
Se miraron entre ellos agitando las cabezas, diciendo que tampoco tenían idea.
- Vamos a preguntar a los demás si saben algo. – Dijo Jungkook dirigiéndose hacia el estudio de J-Hope, donde estaban RM, J-Hope y Suga.
Jungkook llamó a la puerta antes de entrar los tres juntos.
- ¿Qué hacéis todos en pandilla? – Preguntó RM curioso.
- Hyung, ¿sabéis dónde está Taehyung? – Preguntó Jungkook.
Te miraron confusos por un momento y después contestaron con un no.
Diste un suspiro y te sentaste en el sofá mirando al suelo.
- ¿Ha pasado algo Haneul? – Preguntó J-Hope, haciendo que todos se acercasen a ti lentamente.
- ¿Habéis discutido? – Preguntó Jimin sentándose a tu lado.
- No... es solo que estoy preocupada.
- No te preocupes, es Taehyung, no puede estar haciendo nada malo. – Dijo Suga calmado intentando no preocuparte mucho.
Sonreíste un poco hasta que escuchasteis los gritos de Jin llamándoos para bajar a desayunar.
Una vez todos en el comedor, preguntaste a Jin, pero tampoco sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
· Sky S2 | T a e h y u n g F F | ·
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE "SKY" Han pasado 2 años desde que Haneul se fue, ¿cómo le estará yendo? ¿Qué tal le va a BTS? ¿Cómo se habrá apañado Taehyung tras perder al amor de su vida?