Capítulo 12.

532 28 1
                                    

De camino a casa, ni Taehyung ni tu os dirigisteis la palabra.

Caminasteis hacia la habitación en silencio mientras seguías pensando en lo que le puede estar pasando por la cabeza a Taehyung en ese mismo instante.

"¿Se irá otra vez esta noche...?", pensaste preocupada mientras observabas su espalda.

"Tengo que hacer algo para que no se vaya otra vez...", pensaste de nuevo, mirando al suelo.

Taehyung abrió la puerta y dejó las cosas en el suelo para después comenzar a desvestirse para darse un baño, mientras que tú cerrabas lentamente la puerta detrás de ti, manteniéndote delante de ella observando a Taehyung fijamente.

"Piensa en qué hacer Skyie...", seguías dándole vueltas.

Taehyung te miró confuso mientras se desabrochaba los botones de la camisa.

Seguías mirándole concentrada en tus pensamientos.

Taehyung se acercó un poco hacia ti y pasó la mano delante de tu cara, para ver si reaccionabas, pero como no lo hacías, decidió hablar.

- ¿Haneul? – Preguntó aún confuso agachándose un poco a la altura de tu cara.

Diste un pequeño salto al escuchar la voz de Taehyung y le miraste a los ojos sorprendida.

- ¿Estás bien? – Preguntó un poco preocupado.

- S-sí. – Sonreíste nerviosa.

- ¿Segura? – Dijo no muy convencido. - ¿Prefieres darte tú una ducha primero? Esa profesora te ha machacado.

- ¡N-no! ¡Ve tu primero! Estoy bien. – Sonreíste de nuevo.

Taehyung siguió mirándote confuso pero asintió igualmente para después meterse en el baño.

Al ver a Taehyung cerrar la puerta del baño diste un suspiro de alivio.

Estabas tan concentrada en pensar qué hacer que ni te dabas cuenta de lo que ocurría a tu alrededor.

Te tumbaste de golpe en la cama mirando al techo, aún sin saber qué hacer.

Solo podías pensar que en cuanto terminase Taehyung de ducharse, volvería a irse.

Te mordiste el labio frustrada solo con imaginártelo. No querías que se fuese de nuevo. Querías que se quedase contigo y que volviese a comportarse como antes.

- Tengo que hacer algo... - Susurraste para ti misma.

De pronto te sentaste en la cama y miraste hacia la puerta del baño.

- Tengo que hacer que se quede conmigo... - Susurraste de nuevo.

Te pusiste delante de la puerta del baño observándola fijamente.

Diste un suspiro y comenzaste a desvestirte.

Una vez desnuda, diste otro largo suspiro para abrir lentamente la puerta.

Viste a Taehyung de espaldas desnudo, sin moverse mirando hacia arriba con los ojos cerrados mientras que el agua recorría todo su cuerpo.

Cerraste la puerta lentamente y te dirigiste hacia él silenciosamente.

Abriste la puerta de la ducha y Taehyung se giró sorprendido hacia ti.

- ¿H-Haneul? – Dijo girándose hacia ti.

Entraste con él y cerraste la puerta de la ducha mientras le mirabas a los ojos.

- ¿Qué haces aquí? – Parecía estar muy sorprendido.

· Sky S2 | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora