Capítulo 14.

726 47 11
                                    

Cada vez quedaba menos para que Haneul se fuese.

Le pediste a Jimin que te dejase solo estos días, querías estar alejado de todos, en especial, de Haneul.

No habías vuelto a cenar junto a ellos. Te pasabas día y noche en la azotea, bebiendo solo.

Solo pensabas que el dolor se iría pronto. En cuanto Haneul abandonase Corea, ella ya no volvería a sufrir más, porque tú ya no estarías cerca de ella.

Eso te aliviaba, pero te dolía mucho por dentro.

Decidiste beber para olvidarlo, tú solo.

*HANEUL*

Todos estaban durmiendo, pero tú no podías pegar ojo. Tu vuelo era dentro de unas horas, por la mañana.

No habías vuelto a ver a Taehyung desde que se fue de repente de la terraza.

Querías tener al menos una adecuada despedida, ya que la razón del por qué estabas en Corea, era por él.

También le ibas a echar de menos, obviamente.

Te dolía mucho haber acabado de esa forma con él, sin saber el por qué os habíais distanciado de repente y de su extraño comportamiento.

Según Jimin, Taehyung estaba bien, solo que quería estar solo.

Jimin dijo que no te preocupases, que él sabía dónde estaba Taehyung pero no podía decirte dónde.

Suspiraste mientras seguías pensando en todo.

Miraste tu mano.

Después de todo, el anillo seguía ahí, y sabías que Taehyung también lo seguía teniendo.

Realmente querías ver a Taehyung, le querías ver por última vez. Tus ojos se ponían llorosos con solo pensar que todo estaba acabando entre tú y él.

"¿Ésta va a ser nuestra despedida Taehyung? ¿Ya está? ¿Todo ha acabado?", pensabas dejando salir pequeñas lágrimas.

Solo querías despedirte, adecuadamente.

Te levantaste de la cama y te dirigiste hacia la habitación de Jimin y J-Hope.

Abriste lentamente la puerta y despertaste a Jimin silenciosamente, evitando despertar a J-Hope.

Jimin abrió los ojos lentamente y te miró sorprendido.

- ¿Pasa algo Haneul? – Susurró mientras se sentaba rápidamente preocupado.

- No es nada oppa. – Sonreíste mientras te sentabas en su cama. – Solo quería... saber si podrías decirme dónde está Taehyung...

Jimin seguía sorprendido, pero puso una mirada apenada y después apartó su vista de ti.

- N-no sé si debería decírtelo... - Dijo rascándose la nuca.

- Oppa... por favor... solo quiero despedirme de él por última vez... puede que... no nos volvamos a ver más... - Dijiste apartando la mirada al suelo evitando llorar.

Jimin dio un suspiro y se levantó de la cama mientras le observabas.

- Ven. – Dijo con una sonrisa.

Le sonreíste y te levantaste entusiasmada.

Salisteis de la habitación y Jimin y te dio tu abrigo que estaba colgado en el perchero cerca de la puerta principal.

Le miraste confusa.

- Ahí hace frío. – Dijo con una sonrisa.

Abrió la puerta principal y te guió hasta las escaleras traseras del edificio.

· Sky S2 | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora