Capítulo 5.

694 45 5
                                    

Después del concierto, tanto tú como los chicos os cambiasteis rápidamente para salir de ahí, ya que por tu llegada podría pasar algo que los staffs no podían esperarse.

Estabais ya en la furgoneta yéndoos de ese lugar, con fans despidiéndose de vosotros fuera del coche.

Después de que los chicos se despidiesen de los fans se sentaron agotados.

Tú fuiste la primera en entrar por lo que estabas atrás del todo.

Taehyung entró en la furgoneta con una máscara buscándote. En cuanto te vio notaste su sonrisa debajo de la máscara y se sentó a tu lado aún sonriéndote.

El coche se puso enseguida en marcha en cuanto se subieron todos los chicos.

- Que cansado estoy... - Decía Suga tapándose la cara con su gorra.

Se quejaron un poco del cansancio pero enseguida se quedaron callados para echarse un poco la siesta de camino a casa.

Notaste lo duro que estaban trabajando, incluso aprovechaban el viaje para dormir un poco.

De pronto notaste un apretón en tu mano y te giraste a ver a Taehyung aún sonriéndote con la máscara.

Le sonreíste de vuelta y se bajó lentamente la máscara.

- ¿Estás cómoda? – Dijo con la voz más adorable posible.

- Sí. – Sonreíste y éste te sonrió de vuelta.

Volvió a ponerse la máscara y apoyó su cabeza en tu hombro.

- Voy a descansar un poco... estoy cansado. – Susurró.

No dijiste nada, simplemente sonreíste y apoyaste tu cabeza encima de la suya mientras que le acariciabas con el pulgar la mano que agarraba la tuya.

[SKIP]

- Haneul... - Escuchabas una voz no muy fuerte pero te costaba entenderlo bien. – Haneul... - Volviste a escucharlo, por lo que intentaste abrir los ojos lentamente. – Yah... despierta. – Dijo una cara sonriente.

Cuando quisiste darte cuenta los chicos ya no estaban más ahí, solo quedabas tú y Taehyung, que estaba fuera del coche intentando despertarte.

- Los chicos ya han subido, tenemos que irnos. – Rió.

- S-sí... lo siento. – Te quitaste rápidamente el cinturón y bajaste del coche con ayuda de Taehyung.

Al salir estiraste un poco el cuerpo rascándote el ojo y miraste al edificio que estaba delante de ti.

- Wah... no ha cambiado nada. – Susurraste.

- ¿Vamos? – Dijo Taehyung detrás de ti sin quitar su sonrisa de encima. Asentiste con otra sonrisa y entrasteis.

Una vez dentro esperasteis al ascensor en silencio, sin decir nada, ni os mirabais a la cara. Se te hacía eterno el silencio hasta que por fin llegó el ascensor y Taehyung se echó a un lado dejándote pasar primero.

Después de ti entró Taehyung y pulsó el botón.

La puerta se quedó abierta un buen rato, pero nadie entraba.

Finalmente se cerró y Taehyung se apoyó en la pared opuesta a ti.

Estabas un poco nerviosa así que solo mirabas al suelo, pero podías notar la mirada de Taehyung encima de ti.

Levantaste un poco la mirada y Taehyung la apartó enseguida mirando a un lado, podías notar cómo de rojo se le habían puesto las orejas. No pudiste evitar sacar una risilla haciendo que Taehyung te mirase un poco avergonzado disimulándolo con una sonrisa.

· Sky S2 | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora