Capítulo 6.

751 39 8
                                    

Te despiertas por un pequeño resplandor en tu cara. Abriste lentamente un ojo y podías ver que las cortinas seguían levantándose por la brisa y los rayos del sol atravesaban la tela dándote un ligero brillo de luz en la cara.

Te rascaste los ojos suavemente y pudiste ver un brazo alrededor de tu cintura.

Te diste la vuelta para ver a Taehyung aún durmiendo como un bebé.

Sonreíste al verle de esa forma. Notaste que su flequillo había crecido un poco y le cubría un poco los ojos, así que lo apartaste detrás de sus orejas lentamente evitando despertarle, pero sus ojos se abrieron lentamente.

- ¿Te he despertado? – Susurraste aún sonriendo.

Taehyung no respondió, movió la cabeza suavemente hacia los lados aún mirándote medio dormido.

Sonreíste por su inocencia. Cualquier cosa que hacía te parecía adorable. El Taehyung que conocías antes había vuelto.

Sin darte cuenta te quedaste mirándole un buen rato sin dejar de sonreír en silencio y escuchaste de pronto una risilla proveniente de Taehyung.

- ¿Q-qué pasa? – Preguntaste avergonzada después de darte cuenta de que te habías quedado mirándole atontada.

- Eres tan adorable... - Te abrazó fuertemente sonriendo.

No dijiste nada, ninguna palabra podía expresar lo feliz que te sentías en ese momento, solo pudiste abrazarle de vuelta.

Taehyung se separó lentamente del abrazo y acercó su cara a la tuya mientras jugaba con tu pelo cerca de tu oreja.

Te miró profundamente a los ojos, como si quisiese decirte cuánto te había echado de menos todo este tiempo.

Le respondiste con una sonrisa. Tú tampoco sabías como decírselo.

Bajó lentamente la mirada hacia tus labios y sonrío levemente mientras se acercaba a ellos y tus ojos se cerraban involuntariamente. Pero antes de recibir el beso...

- ¡Buenos días princesas!

Diste un pequeño salto del susto y podías ver a Taehyung un poco molesto por la interrupción poniendo los ojos en blanco.

Miraste rápidamente hacia la puerta en shock mientras te tapabas el cuerpo con la manta, ya que tanto Taehyung como tú estabais completamente desnudos.

- Esto me resulta familiar. – Reía Jimin con Jungkook detrás de J-Hope.

- Habrá que volver a acostumbrarse. – Se burlaba Jungkook.

- Ya ni me sorprende, no es la primera ni la segunda vez que veo esta imagen. – Reía después J-Hope.

- ¡YAAAAHHH! – Se quejaba Taehyung tapándose la cara con una almohada bastante molesto, pero a los chicos no parecía afectarles su reacción, seguían riéndose y burlándose de la situación.

- Al menos esta vez Taehyung está cubierto por la manta. – Seguía Jimin.

- Menos mal. – Reía después Jungkook mientras que los otros dos no podían parar de reírse.

- ¡FUERAAAAA! – Taehyung se sentó rápidamente y les tiró la almohada haciendo que los tres saliesen corriendo de la habitación gritando sin dejar de reírse.

Miraste a Taehyung. Él estaba sonriendo. Te sorprendiste un poco, pensabas que estaba enfadado.

- De verdad estos chicos... - Susurró riéndose mirando hacia abajo.

· Sky S2 | T a e h y u n g F F | ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora