Bon x Bonnie

4.8K 113 129
                                    

Sabía que querían esto jejeje 7w7 ok no :v

Narra la zukulenta narradora :v

Era un día poco común ya que Bonnie andaba algo extraño esa mañana

Bonnie: Mm...._pensado.
Bon: Qu-que pasa Bonnie ?
Bonnie: e-eh na-nada bon je je je _sonrrojado y nervioso_
Bon: mm...dime la verdad tu no eres así ....

Ah y si no sabían están en casa de Bonnie :v

Bonnie:n-no es nada encerio bon (está muy cerca)
Bon:pues si no me lo vas a decir are esto >:v _lo acorrala contra el muro :v _.
Bonnie:Qu-que haces bo- _ no pudo terminar porque el peliturqueza le dió un tierno beso_.
Bonnie:Ah.... Po-po-porque fue eso ?!
Bon:porque te amo_le da otro beso con lenguita :3 _.

Bon carga a Bonnie y se lo lleva a su cuarto en digo al cuarto de Bonnie :v

Bonnie: Bo-bon.......
Bon : Te amo conejito~_se quita la ropa y tbm a Bonnie
Bonnie:Hasme tuyo~
Bon:eso iba a hacer~
Bon empieza a besar a Bonnie con lenguita :3 y se separan por el maravilloso oxígeno y después va bajando y dejando marcas por todo su cuerpo hasta que llegó a su miembro y empezó a lamerlo.

Bonnie:Ah! Bon~ ma-mas rapido~ mm!~
Bon:okey conejito~

Bon lamía el miembro de Bonnie hasta que sintió que estaba apunto de correrse y lo detuvo .

Bonnie:MGh?!~ Bo-bon detente ne-nesesito correrme... Decia el pelimorado al sentir que bon tapo la punta de su miembro.

Bon: no hasta que me digas que me amas.
Bonnie:T-te a-am---antes de poder terminar bon saco su dedo con el que estaba tapando para que no se viniera y eso ocasionó que el pelimorado se viniera manchandole la cara el mayor (yo : oie zi 7w7 ok no :v )

Bonnie:AAHH!!~~
Bon :amo tu cara cuando te vienes~ _dijo eso cambiando de postura al menor, poniéndolo en cuatro haciendo que su miembro rozara la entrada del menor .

Bonnie: Mghg~ bon qui-quiero que me la metas~_dijo el pelimorado moviendo sus caderas haciendo que el mayor de exitara.
Bon:como dijas jefe~ _dijo el mayor metiendo su miembro en la entrada del menor provocando que este gima de dolor.

Bonnie:AAAAHHH!!!!
Bon:es-estas muy estrecho~

Bon empezó con embestidas suaves mientras que masturbaba a Bonnie para que no sintiera mucho dolor .

Bonnie:Bo-bon ma-mas rápido!~
Desde a este mientras sacaba su lengua por el placer mientras pequeñas gotas de lágrimas amenazaban por salir de sus ojos que también eran causadas por el placer (yo: si wey dale más duro >:v viva el yaoi! y el bonxbonnie también putos >:D)

Bon:Ok conejito~

Bon empezó a hacer embestidas más rápidas llegando al "punto dulce" del menor :v .

Bonnie:MGh! S-si ju-justo ahy!~
Ah~ am~ magh~
Bon:mm~ se siente tan~~~ bien~
Bonnie: mm~! Más~ más~ ra-rapido~! MMM!!!!~

Bonnie gimió muy fuerte al sentir que bon se había corrido dentro suyo y ocasionó que el se corriera .

Bon:ah~

Bon se acostó al lado del menor poniendo su brazo alrededor de la cabeza del menor.

Bon:bo-bonnie se que es un poco tarde pero qui-quisieras ser mi pareja ?
Bonnie:claro que sí conejito

Bon y Bonnie se durmieron uno al lado del otro .












































No crean que a terminado solo un poco más XD jajaja




































Listo ya terminó :3 jajajaja :p
Bueno fueron 558 palabras :D bueno .......... CHAU!!!!!

Yaoi fnafhs 7w7 (Talvez Yuri Y Hetero :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora