Las luces en los faros se encienden al llegar la noche, se escuchan los sonidos de una campana, una niña lo oye como si fuera una advertencia y empieza a correr apresuradamente por las calles de la ciudad, no había automóviles, no había ningún ser vivo salvo los insectos que hacían ruido, la niña sigue corriendo con un ramo de flores en sus manos, en eso se escucha un sonido de algo volando sobre el cielo, la niña sabe que eso no es más que peligro y dobla hacia un callejón tratando de esconderse, pero al llegar al final no hay salida, el sonido de la cosa está por encima de ella, se encienden unas luces que iluminan a la niña, la cosa que la persigue es una especie de robot humanoide, en vez de pies tenía una especie de cohete que lo elevaba, y sus brazos eran unas garras en su pecho iluminaba con su luz a la niña, por encima de su cabeza estaba una esfera con una luz roja parecida a las sirenas que usan los policías.
-Robot: "Forma de vida humana encontrada desplazándose ilegalmente en el toque de queda."- Decía con un tono cibernético de una fría grabación humana.
-Niña: "¡No por favor, no hacía nada malo!"- Dice la niña asustada.
-Robot: "Forma de vida humana será juzgada acorde con el artículo 12 de las leyes del Patriarca, unidad 007652 lista para trasladar a forma de vida humana."
-Niña: "¡Por favor no! ¡Necesitaba conseguir estás flores porque hoy es el cumpleaños de mi mamá!"
-Robot: "Todo lo que diga será usada en su contra."- La máquina desliza su garra hacia la niña, ésta sólo cierra los ojos.
-Niña: "¡Noooo!"- En ese momento el brazo del robot es destruido y cae a los pies de la niña, ella voltea hacia el frente detrás del robot, que al igual que ella voltea hacia el causante, era un hombre en una gabardina, con cabello café alborotado.
-¿?: "Déjala en paz."
-Robot: "Daño a propiedad del gobierno del Patriarca, unidad 007652 lista para ejercer el arresto y posterior tortura de individuo...zzkkk..pzzkk..."- El sujeto se había movido en un instante hasta atravesar su puño en el pecho del robot, acto seguido lo avienta a la pared dejándolo inservible. La niña se había sorprendido de eso y mira a su salvador.
-¿?: "¿Estás bien?"
-Niña: "S-si señor."
-¿?: "¿Dónde queda tu casa?"
-Niña: "E-esta a dos edificios de aquí."- El sujeto se agacha y se da la vuelta dándole la espalda a la niña.
-¿?: "Súbete a mi espalda, te llevaré en un segundo."- La niña se sube a la espalda y en un parpadeo estaba ya enfrente del edificio donde estaba su apartamento, la niña habría bien los ojos asegurándose de que no fuera alguna ilusión.- "¿Es este edificio?"
-Niña: "¡Si aquí es! Muchas gracias señor."
-¿?: "No fue nada."- El sujeto ve como la niña sube corriendo los escalones pero antes de cruzar la puerta se detiene y se devuelve hacia el tipo, entregándole dos flores.
-Niña: "Esto es para usted, me llamo Rina."
-¿?: "Rina mucho gusto, mi nombre es Seiya."-La niña le sonríe y ahora si se dirige a su casa. Seiya se da la vuelta caminando por la acera.- "Sé lo que debo hacer con estás flores."
Más al rato, caminando entre la oscuridad, su camino sólo era iluminado por la luz de la luna, llega hasta una reja que conducía a un lugar en especial, salta la reja y continúa su camino, viendo alrededor es notable que Seiya se encontraba en el cementerio de Tokyo, siguiendo su camino entra en la zona donde era exclusiva para unos solos cuantos, estaba enfrente de una estatua que yacía encima una hermosa lápida con altar, el nombre escrito lo decía todo, "Saori Kido. Diosa que amó a su mundo y a todas las personas." Seiya pone una flor y la otra a la tumba que estaba al lado de ella donde decía "Andromeda Shun." Seiya mira a las dos tumba y voltea hacia una tercera que estaba al lado "Fénix Ikki."
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Nunca Muere (Multifandom)
FanfictionQuince años han pasado desde la guerra de los universos, éste es un vistazo al universo alterno que se creó uniendo los tres universos, es sólo tu decisión si quieres saber que pasó, advirtiendo que no puede ser muy grato lo que veas. Éste fic es un...