Capítulo 3: Resurge el ave inmortal

325 12 0
                                    

Residencia Wayne

Era el escondite perfecto, a pesar de que la tecnología del gobierno del patriarca contaba con satélites vigilando en toda la tierra, la base de la fuerza rebelde se ocultaba en la que había sido la Baticueva, que se había extendido construyéndole varias habitaciones donde los demás descansaban o entrenaban, era un mini-palacio subterráneo, y para mayor seguridad toda la zona residencial estaba cubierto por un gigantesco holograma de tecnología Shi-Ar, que mostraba la mansión en ruinas y nada más, todo esto lo venía descubriendo Seiya, que era el nuevo miembro recién llegado después de seis largos años, también sabía que la entrada a la habitación del tiempo había sido destruida por lo que no podían entrenar por un año en un día como fue con la batalla con Cell, pero ese descubrimiento lo llevó a otra pregunta ¿En dónde se encuentran las esferas del dragón? Aún no había sido informado y sólo había pasado una noche desde que llegó, pero sabía de antemano que algo grave había pasado con esos artefactos. De sus compañeros de batalla sólo quedaban vivos, Lucy, Goku, Vegeta, Bruce Wayne, el nuevo Batman, Jubilee, Vegeta, Piccoro, Shiryu, Trunks, Serena, Hotaru, Spawn y en recuperación Gohan y X-Man. Hyoga y Dash también están vivos pero ahora eran sus enemigos, la vida si que había cambiado. El amanecer ya había llegado eran las nueve de la mañana, caminaba en el complejo subterráneo hacia donde sentía el mayor número de presencias, llega a una puerta corrediza que se abre al llegar él, descubre que es un comedor donde están los saiyajines Goku, Trunks, Gohan, al igual que Serena y Hotaru.

-Goku: "¡Ah Seiya! Bienvenido, siéntate el desayuno esta por servirse."- Dice Goku con una sonrisa típica de él, aunque se notaba un ligero cambio, como si la felicidad hubiera disminuido en él, aunque parezca imposible. Seiya toma asiento en la mesa redonda, junto a Goku y Serena, en eso la puerta de la cocina se abre, y Milk, la esposa de Goku, es la que sale con un montón de comida que sirve en la mesa.

-Milk: "Bien, Serena, Hotaru, Trunks, Gohan, Seiya en un momento traeré su ración."

-Seiya: "¿E-eso es sólo para ti Goku?"

-Goku: "Yuum, si Milk no hubiera estado cocinando todos estos años el patriarca ya habría ganado desde hace tiempo."- Acto seguido empieza a engullir toda la comida para él.

-Seiya: "Creí que Batman me había dicho los nombres de todos los que estaban vivos."

-Serena: "Milk y Bulma aún siguen aquí cada quien ayudando en lo que sabe hacer."

-Seiya: "Y díganme ¿Qué hay de las esferas del dragón? Aún siguen funcionando."

-Gohan: "Efectivamente, pero.... el patriarca tiene seis esferas..."

-Seiya: "¡¿Seis?! ¿Pero qué pasó con la última?"

-Hotaru: "Ah, esa está muy bien escondida....está al cuidado del señor Goku, sólo él y el señor Wayne saben donde está."

-Goku: "Yuum..mrff, si... yuum...yo la escondí jumm..en un lugar muy específico..."

-Serena: "Esa es una de las razones por las que Dash ha puesto su total atención en nosotros, quiere la última esfera, pero no sabemos si es para que nosotros no podamos tenerlas o si es para algo más."

-Seiya: "Dash...¿Qué razón pudo haberlo cambiado de esa forma?....discúlpenme pero no tenía hambre, debo ir a una parte."

-Goku: "Espera Seiya."

-Seiya: "¿Si?"

-Goku: "¿Me puedo comer tu desayuno?"

-Seiya: "Mmmh.. bueno."- Seiya sale de la habitación, ante la mirada de extrañeza de Serena, ella al igual que Hotaru, Trunks y Gohan había crecido, se habría convertido en la princesa, de no haber sido por esta guerra, pero lo que más le ha dolido era el perder al ser amado que tuvo desde que tenía catorce años, ahora Serena era más madura y había decidido ayudar en lo que pudiera en esta guerra.

El Futuro Nunca Muere (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora