Japón
En medio de las ciudades que yacen en ruinas, los pocas construcciones que todavía quedaban de pie van cayendo en pedazos, pero incluso el ruido que provocan esas destrucciones es opacado por los sonidos de los golpes que caen sobre Seiya y sus gritos de dolor. El fue el siguiente en pelear contra el poderoso agente McTaggar, y aún con la armadura dorada de Sagitario fue inútil, la fuerza de ese agente por fin estaba emergiendo a todo lo que daba, era realmente temible, el caballero de Pegaso nunca imaginó encontrarse con un enemigo así, tenía rota la rodilla izquierda y los ataques que recibe después dejan seriamente dañada la armadura dorada, pero aún seguía de pie, hilos de sangre recorren su rostro, su vista casi se nubla pero alcanza a ver como el rubio agente se va acercando a él flotando en el aire con los brazos cruzados y con una sonrisa cínica adornando su rostro.
-McTaggar: "Jajaja. El gran caballero de Pegaso, al parecer recibí mala información acerca de ti, decían que eras temible y poderoso, pero ahora veo que sólo eres un gatito ante mí."- Seiya no hacía caso se sostiene de una pared con algo de esfuerzo, pero enciende su cosmo y se prepara para atacar.
-Seiya: "¡Haaaa!"
-McTaggar: "¡No tan rápido!"- En eso McTaggar le conecta un golpe en el abdomen que detiene el ataque de Seiya y enseguida lanza una feroz lluvia de golpes que caen en Seiya estando contra la pared, McTaggar termina el ataque con un gran golpe en el rostro que manda a Seiya a través de la pared entrando al edificio casi destruido. McTaggar cruza el hoyo que hizo y se acerca a Seiya que esta tirado boca abajo, se agacha para tomarlo del cuello pero en eso Seiya se mueve rápidamente girando a la derecha le conecta un golpe en el rostro que saca de balance a McTaggar.
-Seiya: "¡Meteoro Pegaso!"
-McTaggar: "¡Aarrrh!"- El agente recibe varios golpes del ataque pero no dura mucho cuando desaparece del rango de Seiya.
-Seiya: "¿Qué? ...¡Aaagghhh!"- Seiya recibía una patada por la espalda que lo manda rodando al suelo, McTaggar se limpia la poca sangre que le sacó de la boca.
-McTaggar: "Sigues tan terco ¿Qué no entiendes que no tienes oportunidad?"
-Seiya: "Mientras que siga la flama de mi vida encendida ten por seguro que seguiré peleando ¡Cometa Pegaso!"- Seiya se levanta rápidamente lanzando su golpe a McTaggar pero este desaparece y aparece por detrás de Seiya y tira un poderoso golpe pero en eso Seiya también desaparece esquivando el golpe.
-McTaggar: "¿Qué?"
-Seiya: "¡Ese truco no vuelve a tener resultado por segunda vez!"- Seiya aparece por arriba de McTaggar y le conecta su gran cometa que lo manda al suelo destruyéndolo y llevándose consigo todo el edificio que se derrumba dejando una gran nube de polvo. Momentos después , los escombros muestran movimiento, Seiya sale arrastrándose, su pierna izquierda había sufrido más daño, su armadura tenía grietas por todas partes, las heridas en su cuerpo eran muchas pero estaba vivo al fin y al cabo.- "He derrotado a McTaggar...Dash....aún tengo que ir por Dash.....¿He?"- Justo cuando Seiya estaba poniéndose en pie, se produce una explosión debajo de los escombros del edificio y McTaggar surge de ahí sin haber recibido gran daño, sólo se encontraba con su saco hecho trizas y despeinado.
-McTaggar: "Debo admitir que fue un movimiento muy inteligente, lamentablemente no tienes la fuerza para dañarme lo suficiente."
-Seiya: "No puede ser....esto es como una pesadilla."
-McTaggar: "¡Exactamente! ¡Hyaaaa!"- McTaggar se mueve a una gran velocidad golpeando en el hombro de Seiya destrozándole la hombrera izquierda, otro golpe va directo al abdomen haciendo pedazos esa parte de la armadura.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Nunca Muere (Multifandom)
FanfictionQuince años han pasado desde la guerra de los universos, éste es un vistazo al universo alterno que se creó uniendo los tres universos, es sólo tu decisión si quieres saber que pasó, advirtiendo que no puede ser muy grato lo que veas. Éste fic es un...