En alguna parte de Japón.
Vegeta había relevado a Goku en la pelea contra Hiroshi y no tardo en iniciarla atacando con diferentes golpes y patadas, pero era evidente el poder superior de Hiroshi que esquivaba todo lo que enviaba Vegeta, en un rápido movimiento, el príncipe saiyajin intenta sorprender al espadachín, pero éste atrapa su puño con la mano y contraataca con un golpe que el mismo Vegeta lo detiene con su mano y dando un rápido giro da una fuerte patada en el cuello de Hiroshi, Vegeta sonríe al haberle dado esa patada, pero su sonrisa se desvanece al ver como Hiroshi seguía sereno y sin moverse.
-Hiroshi: "¿Eso fue todo, Vegeta?"
-Vegeta: "Maldito...rrrhhh!"-Vegeta eleva su ki furioso y de una manera veloz y violenta empieza a disparar energy ha a diestra y siniestra, pero no contaba con que Hiroshi creara un campo de fuerza alrededor de él con el poder de su propio ki, todos los ataques de energía de Vegeta explotan alrededor del campo de energía sin que hicieran daño a Hiroshi.
-Hiroshi: "Ja, ja, ja ¿Lo vez, Vegeta? Tú no eres rival para mí, eres patético."
-Vegeta: "Insecto, ten cuidado con lo que dices porque ahora te mostrare mi poder...¡Aaaaah!"- Vegeta mantenía elevado su ki mientras extendía sus brazos hacia los lados para después juntarlos al frente y creando una bola de energía, su tremendo ki estaba concentrado en ese poder.
-Goku: "¡Espera Vegeta, no gastes energías inútilmente!"
-Vegeta: "¡Cállate, Kakarotto! ¡Final Flash!"-El gran rayo de Vegeta se dirige rápidamente hacia Hiroshi, quien tiene la espada enfundada y en un movimiento veloz la libera contraatacando con un rayo de su espada que choca contra el poder de Vegeta dividiéndolo en dos mientras que el ataque de la espada sigue su camino hacia Vegeta.- "¡¿Qué?! ¡No puede ser!"- Vegeta sólo puede cubrirse con todas sus fuerzas pero antes de que el ataque de Hiroshi llegara hacia él, choca contra una barrera de energía enfrente de Vegeta, destruyéndose por completo.
-Goku: "¿Estás bien, Vegeta?"
-Vegeta: "¿Qué?...Kakarotto...¡No necesito de tu ayuda, así que deja de interponerte!"
-Goku: "¡Vegeta! Solos no podremos con él, asó que tenemos que pelear juntos si queremos ganar ¡Y tu lo sabes!"- Vegeta se queda sin poder decir palabras al aceptar que lo que su odiado rival le decía era lo correcto.
-Vegeta: "T... tú... no... esta bien, tienes razón maldito."
-Hiroshi: "¡Oigan! ¿Qué les parece si...acabamos con esto?"-Hiroshi tenía la espada sostenida al frente con ambas manos, la energía flameante rodea todo su cuerpo-"¡Aaahhhh!"- La energía de Hiroshi aumenta y empieza a girar en espiral tomando la forma de una serpiente.
-Goku: "¿Qué demonios hace?"
-Vegeta: "A mi no me lo preguntes, pero no estoy dispuesto a averiguarlo."
-Hiroshi: "Ésta es la última técnica, ¡El secreto de la espada serpento, los colmillos de serpiente!"-En eso la espada comienza a brillar con un fuerte resplandor.
-Goku: "¡Ahora será mejor atacar!"
-Vegeta: "¡Cállate no necesito que me lo digas!"- Goku y Vegeta lanzan ambos una esfera de energía cada uno yendo directo y rápido hacia Hiroshi, que empezaba a separar las manos pero sin soltar la espada, Vegeta y Goku lo veían, era imposible, la espada se había dividido en dos iguales, y Hiroshi las usa para cortar las esferas haciéndolas estrellarse lejos de él.
-Hiroshi: "Ahora les dejaré probar un poco del poder de las espadas gemelas ¡Hyaaaaa!"- Hiroshi se lanza habiendo aumentado su velocidad pasa cortando el suelo pasando de lado a Vegeta y Goku quienes reciben la energía de las espadas por donde cortaba en el suelo, ambos dan una voltereta en el aire y caen de pie, Goku se adelanta a Vegeta y en un instante se encuentra enfrente de Hiroshi, pero éste iguala su velocidad juntando las espadas en forma de cruz cortando en el pecho de Goku, éste se salva gracias a su velocidad de que no fuera un corte profundo dando una maroma atrás y al mismo tiempo utiliza el impulso para patear en el rostro a Hiroshi, ambos se mueven hacia atrás alejándose el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Nunca Muere (Multifandom)
FanfictionQuince años han pasado desde la guerra de los universos, éste es un vistazo al universo alterno que se creó uniendo los tres universos, es sólo tu decisión si quieres saber que pasó, advirtiendo que no puede ser muy grato lo que veas. Éste fic es un...