Torre del patriarca
La escena es posterior al estallido de un caos, pero aún faltaba más. La habitación principal estaba casi destruida, un hoyo en una gran pared que dividía esa habitación de un cuarto especial se había formado a causa de una fuerza misteriosa. Se puede ver algo extraño sucediendo en ese cuarto especial, que es donde yace el cuerpo de Saori Kido dentro de un ataúd de cristal, pero ese ataúd ya estaba destruido y se podía ver al cuerpo de Saori recostado, al parecer sin vida pero emanando un extraño brillo dorado. La energía la logra sentir Goku que yace inconsciente en su estado normal, pero logra recuperar sus fuerzas, las suficientes para despertar y levantarse.
-Goku: "Aagh... ¿Qué pasó? Recuerdo que Joker iba a despedazar a Lucy pero yo recibí su disparo y caí inconsciente... no... no me desmayé después de eso... antes pude ver que... ¡Joker! No logro sentir su energía... si, él fue eliminado por... "- Entonces Goku voltea hacia el hueco en la pared recordando como una extraña figura había disparado una muy poderosa energía eliminando al Joker, y de nuevo estaba sintiendo esa energía.-"Esta es la misma energía que mató a Joker... oh no, está sucediendo otra vez."- Goku se levanta sacando fuerzas de quien sabe donde logrando liberar su ki.-"No sé que sea eso pero no seré vencido ¡Haaaaaaa!!"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A algunos kilómetros de ahí
La explosión de ki originada por Goku estaba empezando a ser sentida en la percepción de los que estaban ahí reunidos después de librar una dura pelea en contra de Dash, que finalmente después de ser derrotado por Seiya recibió un ataque mortal por parte de Vegeta. Ya había sido vencida la amenaza que representaba y estaban recuperándose. Shiryu, Ikki, Piccoro, X-Man, Gohan, Trunks, Vegeta y Seiya, sólo Hyoga no se veía por ninguna parte a pesar de haber estado al parecer aliado con ellos en esa pelea..
-Shiryu: "¿Mh?"- De repente Shiryu siente la energía de Goku y es el primero en avisar.-"Es la energía de Goku."
-Trunks: "Si, puedo sentir que el ki del sr. Goku se ha incrementado de repente, debe de estar librando una batalla."- Seiya voltea hacia ellos y después siente la dirección de donde proviene el estallido de ki de Goku.
-Seiya: "Es en la torre....¡Ahí está Lucy!"- Seiya enciende su cosmo y de un impulso de sus piernas se levanta hacia el cielo emprendiendo el vuelo como un rayo en dirección hacia la torre que se divisa a lo lejos. Vegeta lo ve y no puede quedarse atrás, se transforma en Super Saiyajin para seguirlo.
-Shiryu: "¡Espera Vegeta!"
-Vegeta: "No me detengas que yo también iré."
-Shiryu: "Goku no está sólo, puedo sentir el cosmo de alguien muy poderoso junto a él."- Todos abren los ojos de par en par, de alguna manera ese cosmo que se sentía era muy extraño, y no se podía percibir con mucha facilidad.
-Vegeta: "Eso es absurdo, en estos momentos no hay nadie más poderoso que Kakarotto..."- De repente una gran explosión resuena, la torre cae en pedazos de arriba hacia abajo.-"¿Qué demo..?"
-Ikki: "¡Seiya!"- Desde esa perspectiva se ve un rayo saliendo de donde esta la torre terminando de destruirla por completo, era algo que no podían creer quienes estaban contemplando esa destrucción, no sabían quien había sido y esa presencia extraña sólo les llenaba de preocupación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Nunca Muere (Multifandom)
FanficQuince años han pasado desde la guerra de los universos, éste es un vistazo al universo alterno que se creó uniendo los tres universos, es sólo tu decisión si quieres saber que pasó, advirtiendo que no puede ser muy grato lo que veas. Éste fic es un...