Capítulo 5: Armas de guerra

118 4 0
                                    

El sol ilumina el día, ya es de mañana. En una de las montañas que estaban en las rocallosas, la figura de un hombre se divisa, y es fácil de reconocer por su peinado, Vegeta, quien espera a su hijo para empezar una sesión de entrenamiento. Trunks llega momentos después, Vegeta se levanta y lo observa con los brazos cruzados.

-Vegeta: "¿Por qué traes esa sonrisa? Te hace ver estúpido."

-Trunks: "¿Sonrisa, de qué hablas?"

-Vegeta: "Esa sonrisota que tienes en lugar de boca ¿Acaso te pasó algo anoche?"-Trunks no podía disimular la sonrisa y en efecto consecuencia de lo que había pasado anoche, lo que Vegeta finalmente deduce ya que esa misma sonrisa era la que tenía hace mucho cuando fue la primera vez que sonrió así en la Tierra, sólo hace falta pensar un poco para deducir qué fue lo que pasó.

-Trunks: "B-bueno papá, no importa, ya estoy listo."- Dicho estás palabras Vegeta se transforma en Super Saiyajin.

-Vegeta: "Recuerda que conmigo no hay esos estúpidos métodos de entrenamiento de Kakarotto ¡Aquí tienes que pelear con todas tus fuerzas!"

-Trunks: "¡Bien! ¡Prepárate!"- Trunks se lanza y tira un golpe pero Vegeta se mueve y lo golpea directo en el estómago.

-Vegeta: "¡Mantén fija tu defensa!"-Vegeta da media vuelta y le tira una patada en el rostro a Trunks que lo manda a estrellarse a la pared, pero Trunks se impulsa y vuelve a lazar otro golpe pero Vegeta se lo esquiva y contraataca con otro golpe que Trunks lo detiene, Vegeta sonríe aprobando esa acción, y ambos se enfrascan en una lucha cuerpo a cuerpo a supervelocidad del que salían destellos de energía por doquier, pero pasado unos momentos ambos se hacen visibles, Trunks preparaba un ayo de energía pero se detiene al ver que Vegeta volvía a su estado normal.

-Trunks: "Papá ¿Qué pasa?"

-Vegeta: "Será mejor que guardes tus energías y regresemos a la base, algo no está bien aquí."

-Trunks: "Sí , seguro."-Ambos saiyajines parten volando hacia donde su base en la residencia Wayne

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lago algo lejos de la base de Wayne y los demás, Lucy tomaba un receso de las actividades para nadar, la silueta de Lucy moviéndose por debajo del agua era observada por una misteriosa figura, que ve como Lucy emerge, su traje de baño azul marino la hacia ver como una criatura más del agua.

-Lucy: "Que bueno que tengo tiempo para refrescarme, con esta crisis todos estamos muy presionados pero eso también perjudica...bien creo que ya va siendo hora de volver...¿He?"- En eso una silueta de un sujeto emerge debajo del agua detrás de Lucy.

-¿?: "¡RROOAARRHH!"- Lucy es atacada y sólo puede reaccionar con un golpe de su puño izquierdo.

-Lucy: "¡NO!...........¿Mh?"

-Seiya: "Auu,...creo que...me pasé.."- ante la sorpresa de Lucy, Seiya había sido el que recibió el golpe y cae inconsciente.

-Lucy: "¡Aaay! ¡Seiya lo siento! Pero es que tu...¡Seiya! ¿Estás bien? Espero no haberlo golpeado muy fuerte."

-Seiya: "¡Aaaah! Que golpe."- Seiya se levanta de repente, la mirada de Lucy cambia de conmoción a alivio y finalmente a enojo.

-Lucy: "¡¿Qué es te que te pasa?! ¿Acaso no te preocupa lo que está pasando? ¡Deberías ser más serio en eso en vez de estar jugando!"

El Futuro Nunca Muere (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora