Residencia Wayne
Batman había revelado algo que dejó impactados a todos los que lo escuchaban en la cueva. La última esfera del dragón por la que todos habían peleado durante años se encontraba tan cerca en ese momento, pero el obtenerla cobraría los poderes de Sailor Moon y el cristal de plata, sin embargo Serena sabía que ese era el más mínimo sacrificio que se podía hacer y estaba dispuesta a seguir adelante, pero antes todos estaban ansiosos porque Batman les revelara todo lo que sabía.
-Snake: "Es cierto, no queremos más secretos murciélago, así que puedes soltar todo."
-Batman: "¿Qué es lo que quieren saber?"
-Gohan: "Por ejemplo ¿Quién era ese chico que dices que llegó a prevenir eso y que después murió?"
-Batman: "Su nombre era Axel Asher, también se hacía llamar Access, su poder era como la puerta de acceso que divide todos los universos, el vino a encontrarme para que investigara quien quería matar a Saori Kido, Athena. Todos saben que fue Joker el que lo hizo, pero en el camino hacia él fue que nos tomaron por sorpresa, Bane y Mr. Sinester..."
-Nate: "Espera un momento...si Sinester unió fuerzas con esos dos pudo haber sido para un propósito aún mayor."
-Snake: "Si, asesinar a la chica."
-Nate: "Si, a eso iba, entonces ellos ya sabían que algo estaba mal y que se provocaría el caos con la muerte de ella."
-Batman: "Alguien pudo haberles hecho saber eso...sin embargo eso nunca lo pude saber, todas esas preguntas nunca se respondieron y ahora ya no tiene caso."
-Serena: "Es cierto, lo que importa ahora es obtener la esfera del dragón, tal como dijo Goku."- Serena da unos pasos al frente, transformándose en Sailor Moon y de sus manos aparecía el cristal de plata que brillaba fuertemente.
-Jubilee: "¿En verdad estás segura Serena?"
-Serena: "Como nunca en mi vida."- Serena deja el cristal de plata flotando en medio del cristal M'kran y el anillo de kriptonita, estos objetos reaccionan ante la presencia del cristal de plata liberando un resplandor dorado alrededor, todos miran como las tres piezas se unen mediante rayos de luz dorada y después estalla una luz resplandeciente.
-Robin: "¿He? ¡Miren!"
-Serena: "¡Resultó!"
-Gohan: "¡Es la esfera del dragón!"- La esfera del dragón aparece en lugar de los tres objetos anteriores flotando y brillando como nunca, despidiendo estelas de luz. El asombro y felicidad en quienes presencian la aparición de la última esfera es evidente, era como un rayo de esperanza que tenían mucho de no ver.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Japón
En un área llena de los residuos de destrucción y libre de seres vivos en varios kilómetros a la redonda, a excepción de dos seres cuyo poder que han demostrado esta a unos niveles extraordinarios, y todavía les falta comenzar a pelear en serio. McTaggar que con su verdadero aspecto le saca ventaja a Goku por su altura y tamaño de músculos en su cuerpo, pero el saiyajin se veía muy intimidante con su nuevo aspecto de Super Saiyajin 4. Ambos se paran uno enfrente del otro, cruzando miradas mientras que pequeños pedazos de piedra se elevan su alrededor a causa del poder que emerge. En eso sin previo aviso ambos se tiran golpes, los puños de los dos chocan entre si haciendo que los pedazos de roca se revienten hechos polvo. Goku da un paso hacia atrás y ataca de nuevo con una patada que McTaggar detiene con su antebrazo, éste contraataca con un golpe de su puño izquierdo pero es detenido por Goku y después de eso ambos se tensan en una rápida lucha lanzándose golpes y patadas por doquier, hasta que los dos se agarran de las manos en un duelo de fuerzas, ambos expulsan su energía haciendo que la tierra donde estén tiemble y después se hunda con los dos, un gran poder sale de entre ellos, ninguno cedía terreno.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Nunca Muere (Multifandom)
Hayran KurguQuince años han pasado desde la guerra de los universos, éste es un vistazo al universo alterno que se creó uniendo los tres universos, es sólo tu decisión si quieres saber que pasó, advirtiendo que no puede ser muy grato lo que veas. Éste fic es un...