Gotham City, Residencia Wayne
El caballero de Fénix, Ikki, había regresado de la muerte como antes lo había hecho y en el momento preciso en que la situación lo necesitaba, pero lo que nadie se esperaba era de que no actuara inmediatamente, al ver a Seiya, Gohan y los demás pelear contra Dash y Hyoga que también habían sido sus amigos al parecer lo había confundido, Hyoga le habló y le ofreció primero el unirse a ellos, Ikki sólo sonrió y aceptó
-Ikki: "¡Ave Fénix!"- Ikki lanza su cosmo en su ataque más fuerte, el rayo se divide en siete aves fénix, que sobrevuelan alrededor de todos, y acto seguido se dispersen a atacar a diferentes blancos, el primero se dirige hacia donde está Gohan.
-Gohan: "Maldito seas."- Gohan intenta detener el ataque sin embargo el ave fénix es mucho más rápido que él y queda indefenso, pero sorpresivamente el ave lo pasa de lado.-"¿Qué?"
-Hyoga: "Aaaahh!"- Gohan voltea y ve como el ataque de Fénix golpea a Hyoga, las otras aves caen como proyectiles derribando a Hayako, Nerkull y Bulldog, Hiroshi lo alcanza a esquivar por muy poco, y McTaggar se mueve velozmente desapareciendo del camino del ataque.
-McTaggar: "Vaya, así que fue un engaño."- El último va hacia Dash, pero éste lo detiene con una mano desviándolo a una colina que se destruye al recibir el impacto, Ikki desciende justo enfrente de Dash ante la confusión de todos.
-Ikki: "Será mejor que te retires con tus tropas, porque acabas de poner a la vista a otro rival tuyo."
-Dash: "¿De qué demonios hablas?"- Dash voltea hacia lo que quedaba de la elevación de la colina, aparecía en el aire otro hombre que emanaba su energía por todo su cuerpo, una marca particular lo delataba, su ojo izquierdo brillaba intensamente.-"Aunque estén en mi contra, les diré que una parte de mí le da gusto que estén vivos."
-Seiya: "¡X-Man!"- Nate Grey aparece descendiendo al campo de batalla, colocándose en la mira de Dash.
-Piccoro: "Bien Dash, ¿Terminaremos con esto?"- Las peleas se habían detenido pero no tardaría mucho en volver a empezar, Dash sólo se quedaba pensando y meditando en la situación y por fin se decide.
-Dash: "Ya ha habido mucha sangre derramada, Hyoga, Valentín, Hiroshi, Bulldog, Nerkull y Hayako, dejaremos pendiente esto, no quiero arriesgarme a perder gente, dadas las circunstancias."
-Nerkul: "Eso tenlo sin cuidado, yo sólo soy capaz de matar a toda esta sarta de ineptos."
-Vegeta: "Quiero ver que lo intentes insecto."
-Nerkull: "¡Ahora mismo lo demostraré!"- Nerkull se preparaba para pelear en contra de Vegeta, pero Dash lo detiene alzando su voz hacia todos.
-Dash: "¡Basta Nerkull! ¡Por hoy hemos terminado! Seiya, Goku, todos ustedes, si persisten en seguir peleando aprecien estos últimos momentos de paz, que les aseguro nos volveremos a encontrar."- Dash abre el portal que los trajo y todos se marchan volando atravesándolo.
-Seiya: "¡Dash espera!"-Dash sólo voltea ante Seiya, pero finalmente desaparece.
-Spawn: "Vaya, si tuviera un poco de fe diría que fue un milagro."- Todos se reunían ante los recién llegados, en especial ante Ikki.
-Ikki: "Gusto en verlos amigos."
-Seiya: "Vaya Ikki, regresas de la muerte y lo primero que haces es que desconfiemos de ti."
-Ikki: "También me alegra verte Seiya, además sabes que siempre pueden confiar en mí."
-Lucy: "Muchas gracias Ikki, que gusto me da que estés de vuelta."
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Nunca Muere (Multifandom)
FanfictionQuince años han pasado desde la guerra de los universos, éste es un vistazo al universo alterno que se creó uniendo los tres universos, es sólo tu decisión si quieres saber que pasó, advirtiendo que no puede ser muy grato lo que veas. Éste fic es un...