Dos

4.8K 294 16
                                    

Camila POV.

Ya estábamos en la habitación del hospital.

Lauren tenía los ojos cerrados, su respiración era lenta y pausada.

-¿Emma en dónde esta?- murmuró aún con los ojos cerrados.

-No la vi aún, pero Ally me dijo que no paró de llorar y quería estar con nosotras-

-Buscala, quiero estar con ella-

-Está bien- me acerqué a la camilla y besé su frente -Ya vuelvo- susurré cerca de su piel.

Cerré la puerta despacio y fui en busca Emma.

Bajé por las escaleras y se podía escuchar un llanto, Emma.

-Emma no llores, ya estarás con tu mami- hablaba Ally mientras la mecia.

-¡Mamá!- gritó y salió de los brazos de Ally, la cargue y acaricie su espalda -Qui-quiero a ma-mami- habló entrecortada.

-¿La quieres ver?- asintió -Bueno, vine a buscarte para llevarte con ella- se aferró más a mi cuello y calmó su llanto -La llevaré conmigo, cuando puedan ver a Lauren les aviso-

-Está bien Camila-

Caminé con Emma en brazos hacia la habitación de su mami, cuando estabamos por llegar salió de la habitación una enfermera.

-¿Usted es la pareja?- asenti -Ya trajeron al niño- sonreí.

Entré a la habitación y ahí estaba, mi esposa dándole de amamantar al pequeño Lucas.

-Hola- susurré, me acerqué y besé su frente -Alguien quería visitarte pero se quedó dormida en el camino- hablé indicando a Emma que dormía entre mis brazos.

-Mi pequeña princesa, seguro estaba cansada- acarició la espalda de Emma con su mano libre.

-¿Estas bien?- pregunté en un susurro.

-Un poco cansada, solo quiero estar en casa con los pequeños y contigo- sonrió y besó mis labios.

-Yo también quiero estar en casa contigo y los pequeños-
______________________________________

Ya volvimos a casa, mierda no sabía lo cansador que era un bebé.

-Es tu turno- habló dormida Lauren.

Siempre nos turnabamos para revisar al pequeño.

Me levanté de la cama y caminé a la habitación de Lucas, abrí la puerta y ahí también estaba Emma.

-¿Qué haces pequeña?- hablé haciendo asustar a Emma.

-No estaba haciendo nada malo, solo quería saber que le ocurría- habló jugando con sus manos.

-Está bien, vamos a ver que le ocurre al pequeño- cargué a Lucas y lo llevé a la habitación -Mira a quién me encontré en la habitación de su hermanito-

-Yo no tengo hermano- habló Emma mientras se subía a la cama.

-Si amor, lo tienes y es Lucas- habló Lauren mientras agarraba al bebé.

-Pero yo no quiero- murmuró y se escondió entre las sabanas.

-¿Por qué no?- pregunté.

-Porque es feo- susurró y se rió.

-¿Por qué lo es?-

Salió de su escondite y se acomodó su cabello, creo que ya es algo que está en los genes Jauregui de estar todo el tiempo acomodandose el cabello.

《 Family 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora