-Te recojo a la salida del trabajo, Jauregui-
-No lo sé Alexa- murmuró no muy convencida a través de la línea.
-¡Será divertido! Solo tu y yo, no sé piénsalo-
-Tengo que hablar con Camila- se rasco la nuca, tenía que avisar que llegaría tarde.
-No te preocupes por ella, cuidará de los pequeños diablillos- intentó convencer Alexa -Ya sé que ella no confía en mí...- la interrumpió.
-No digas eso- contestó con el ceño fruncido -Ella...- pensó por unos segundos -Ella solamente está celosa, no lo sé. No te preocupes por ella le diré que estaré en lo de Ally-
-¡Esa es mi chica!- chillo emocionada -Te recogeré a la salida del colegio, hoy seremos tu y yo como en los viejos tiempos-
-Si, adiós- se despidió para colgar la llamada.
Se recosto en la silla, mirando el techo de color blanco, suspiró.
Se sentó bien y desbloqueo el celular para empezar a escribir un mensaje.
"Camz"
Llegaré tarde, Ally me necesita, no te preocupes, si necesito algo te llamaré-Lauren
Borró el mensaje, no convencida de sí mandarlo.
"Camz"
Estaré en lo de Ally hasta tarde, si necesitas algo llámame.Te quiero, besos de buenas noches a todos.
-Lauren
Suspiró y lo mandó, sin vuelta atrás.
Sonó el timbre que indicaba la hora de salida.
-Hasta la próxima clase alumnos- sonrió, una sonrisa falsa que se podía verificar a kilómetros.
Acomodó todo en su maletín, pasó una mano por su cabello y salió.
Caminó por los pasillos despidiéndose de toda persona que la saludaba.
Al salir del edificio, en dónde daba las clases, identificó el auto de su amiga Alexa.
Caminó sin prisa.
-Hola hermosa- sonrió Alexa -Suba damisela a su carroza- abrió la puerta del copiloto.
-Gracias- dijo al subir -Entonces ¿A dónde iremos?- preguntó cuándo Alexa subió.
-No lo sé, es día de semana y quiero unas copas-
-La verdad yo también necesito una dosis de alcohol y cigarrillos-
-¿Entonces qué esperas?- sacó un cigarrillo y se lo entregó -De nada, linda- guiño el ojo.
Alexa prendió el motor del auto y las condujo hacia el primer bar que estaba abierto a esa hora.
Ya cuando llegaron al bar Alexa se estaciono y bajaron para entrar en aquél lugar.
Pidieron la primer ronda por parte de Alexa, la segunda la pagó Lauren diciendo que eso era lo más justo.
Bebidas iban y venían, vasos vacíos quedaban en la barra.
Risas por parte de aquellas dos chicas divirtiéndose de las bobadas que decían.
Ya habían pasado varias horas desde que ambas amigas estaban ahí al igual que las copas y el alcohol en su sangre.
-¿Quieres ir a bailar?- preguntó Alexa ya con demasido alcohol en su sangre, Lauren asintió y agarró la mano de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
《 Family 》
Fanfiction•Tercera parte de "She" "Tu siempre serás mi princesa" 30/05/18 - 02/07/18 - 27/09/18