Al día siguiente, las niñas se preparaban para retirarse de la casa de Marcelina.
Bibi y María Joaquína, Valeria, Margarita y Carmen, se habían ido juntas.–Laura: Nos vamos juntas, Alicia?
–Alicia: (Revisando su celular) Yo...creo que no... Mi madre se retrasó y debo esperarla ya que no habrá nadie en casa :/ Marcelina, hay un problema si la espero?
–Marcelina: No, no pasa nada.
–Laura: Está bien, las dejo y nos vemos el lunes. (Sonríe)
–Alicia y Marcelina: Adiós (Sonríen)
–Alicia: Creo que iré a bañarme y cambiarme.
–Marcelina: Claro, ya sabes dónde está el baño.
–Alicia: (Dirigiéndose al baño)
–Paulo: (La mira) Ashh
–Alicia:...? (Cara de desafío)
–Paulo: (Se dirige al baño)
–Alicia: Oye!
–Paulo: (Corre) (Se pone frente a la puerta)
–Alicia: Qué quieres Paulo? Vienes solo a fastidiarme?
–Paulo: (Pone cara de molesto pero con tranquilidad) Es cierto que nunca has tenido un novio?
–Alicia: (Se sorprende con la pregunta) Q-Qué? (Se sonroja) Eso qué te importa!?
–Paulo: (Sonríe malvadamente)
–Alicia: (Tratando de esquivar a Paulo) Dejame entrar!
–Paulo: (Se pone frente a ella)
–Narrador: Paulo la miraba a los ojos, pero no era con su típica cara de pocos amigos, la miraba como si deseara algo, como si no pudiera resistirse... y ésta vez el sentimiento fue mutuo... Paulo se fue acercando cada vez más a Alicia mientras que ella estaba en shock por el momento tan intenso, no sabía que decir ni que hacer, en su mente todo era tan confuso... pero le gustaba esa sensación y sobretodo le gustaba como la veía Paulo.
–Marcelina: (Llega de pronto) Paulo...!
(Se rompe ese ambiente romántico, Paulo y Alicia reaccionan)
–Marcelina: Vale más que no estés molestando a Alicia!
–Paulo: (Cambia a su cara de molesto)
–Alicia: (Seguía en shock... mientras trataba de responder a Marcelina) Está bien Marcelina... yo.. voy a bañarme
–Paulo: (Enojado se dirige a su habitación y cierra la puerta fuertemente)
–Marcelina: (Confundida) Y éstos qué...?
–Paulo: (Detrás de la puerta) Qué te está pasando, Paulo?... (susurra) (siente como el corazón se le aceleraba)
–Narrador: Pasó rato, Alicia desayunó con la familia de Marcelina y seguido de ésto se fue, y las chicas no volvieron a verse hasta la escuela...Han pasado unas semanas, la misma rutina en la escuela mundial, faltaban unos minutos para la hora de clases y
las niñas conversaban antes de entrar.–Marcelina: Fue muy raro
–Laura: Siii, suena raro
–Alicia: (Apenas llega) Buenos días chicas
–Valeria: Hola Alicia
–Alicia: De qué hablan?
–Marcelina: De mi hermano
–Alicia: (Se apena) Qué pasa con él?
–Marcelina: Ha estado muy raro desde el día de la pijamada, como si estuviera de buen humor jaja
–Alicia: (Apenada)
–Laura: Deberíamos hacer otra pijamada así.
–Margarita: Siii, deberíamos.
–Valeria: Tranquilas chicas, tal vez podamos hacer una en mi casa.
–Narrador: Mientras tanto... Kokimoto espíaba a las chicas, como de costumbre, por orden de Paulo, para planear su próxima travesura...
–Kokimoto: (Espiando a las chicas) muajaja 😈
–Paulo: (Se pone detrás de Koki) –Japonés!! (Lo asusta)
–Kokimoto: Ahh!! (Grita sorprendido) (Pone su mano en su pecho) Me asustaste!
–Paulo: Esa era la idea.
–Kokimoto:Trataba de escuchar que hablan las niñas para después planear nuestra próxima víctima.
–Paulo: Qué próxima víctima ni qué nada... quiero que no las espies más.
–Kokimoto: Ah?! (se sorprende y confunde)
–Paulo: Me aburrí de molestar a las niñas (lo dice con tranquilidad)
–Kokimoto: Pero.. y ahora qué haremos?
–Paulo: Ya veremos después.
**ring ring** el timbre
–Paulo: Vamos a clases, Koki (se van caminando)
(Los alumnos entraron a sus aulas) (Ya en clases)
–Profesora Helena: Quiero que hagan estas páginas del libro (escribiendo en el pizarrón) en silencio!
–Alicia: (Leyendo) el 1/4 de un entero.. es igual a... (se detiene)
Bah... fracciones.. (voltea a ver a Paulo pero para su sorpresa, él la estaba observando primero)
(Se voltea rápidamente y sigue estudiando, pero siente como Paulo no le quita la mirada de encima)
(la mañana pasó rápido y llegó la hora del almuerzo) (Los chicos tomaban su almuerzo mientras conversaban)
–Jaime: Y por eso el xbox one es mejor que la play 4 :v
–Mario: (Ve pasar a Alicia) Alicia espera! Ven siéntate con nosotros!
–Alicia: (voltea a verlos) Ah?
–Jaime: Alicia, te gustan los videojuegos?
–Alicia: Claro.
–Jaime: (Hace una seña amable para que Alicia se siente)
–Alicia: (Se sienta) (Mira a Paulo apenada)
–Paulo: (La mira seriamente y después voltea la mirada)
(Los niños y Alicia hablan sobre videojuegos y en todo el rato Paulo miraba a Alicia seriamente, pero como si le incomodara)
–Jaime: Wow! jamás conocí a una chica tan interesante.
(Todos voltean a ver a Jaime)
–Jaime: (Tartamudeo) Bue-Bueno, me refiero a que le gusten los videojuegos y el fútbol.
–Alicia: (Sonríe)
–Paulo: (Se levanta molesto y se va)
–Alicia: (Lo mira de reojo sin decir nada)
–Jaime: Alguien sabe que le pasa a Paulo?
–Kokimoto: Sí, ha estado raro últimamente.
–Mario: No le hagan caso chicos, tal vez está... enamorado (se acerca a Alicia)
–Alicia: (No sé da cuenta y sólo baja la mirada)
(Todos los chicos sueltan una carcajada)
ESTÁS LEYENDO
Un chico malo: AliciaXPaulo [[Carrusel]]
Hayran KurguAlicia Guzmán, apasionada por los deportes y la ropa "poco femenina" es nueva en la Escuela Mundial, aquí conocerá a Paulo Guerra, estudiante de 4to año, y el chico más rebelde de Escuela Mundial, junto con su mejor amigo y compañero de bromas "japo...