Luego de haber vuelto de la isla (no tuve mas ideas para hacer dentro de la isla :"v)
Todos llegaron exhausto por lo que se lanzaron encima de los sofás que habían en la sala de estar.
--Yo iré a mi habitación. .-Namjoon llamo la atención de los demás por un momento para luego desaparecer por el pasillo-.
--Q-Quería platicarles de a-algo... .-Hoseok tomo la atención de todos los que seguían descansando encima de los sofás-.
--¿Que pasa? .-Jin estaba algo preocupado e intrigado-.
--Lo q-que pasa es que...¡Namjoon Hyung me gusta! .-Hoseok estaba con la cabeza gacha fuertemente sonrojado, pero aliviado de haberse sacado un peso de encima-.
--A todos nos gusta Daddy. .-Jimin lo dijo como si fuera los mas obvio del mundo-.
--A-A mi me gusta de la forma sentimental... .-Hoseok levanto un poco la mirada avergonzado al haber confesado sus sentimientos-.
--...
Toda la sala se sumió en un profundo silencio.
--N-No puede ser p-posible... .-Yoongi rompió aquel silencio que inundada la sala, mientras se podía observar su ceño levemente fruncido-.
--E-El me gusta... .-Continuo-.
--A-Al parecer a todos nos gusta ¿Verdad? .-Jin aun un poco sorprendido por lo que acababa de pasar retomo la atención de los presentes en la sala-.
--Si. .-Dijeron todos al unísono-.
--¿Y ahora? .-Taehyung hablo entre todo el silencio que la sala había retomado-.
--N-No se... .-Hoseok entre avergonzado y confundido se sentó en un sofá individual-.
--¿Lo compartimos? .-Jungkook propuso algo emocionado pues una relación así seria interesante-.
--No es mala idea... Pero tenemos que saber los sentimientos de Daddy.
Weno aprovechando de que hubo paro en mi ciudad y no fui al colegio, actualizo xdxdxd.
¡No se olviden de comentar y votar!
Comentario + voto= Actualización :D
ESTÁS LEYENDO
Baby's - BTS (Namjoon×BTS)
FanfictionNamjoon era un Multimillonario que estaba aburrido de la misma rutina, la cual estaba solo enfocada en el trabajo, así que busco en un sitio web algo con lo que entrenerse el sitio se llamaba _Daddy.com_ le intereso e ingreso. Lo que no esperaba er...