#9

8.6K 425 44
                                    

[Pov Namjoon]

Me separe un poco de Jimin ya que aun seguíamos besándonos. -Hola Yoonie -Dije para luego sentir como el menor que estaba abrazando mi brazo me empezó a besar y pude notar la cara de disgusto en los dos mas que se encontraban en la sala.

[Pov Yoongi]

Miraba todo con los ojos muy abiertos, ese mocoso estaba besando a MI Nam- Sueltalo -Dije mientras fruncía el ceño y me acercaba, podía ver la cara de satisfacción en esa rata.

-¿Y que si no lo hago? -Dijo ese mocoso mientras volvía a acercar su rostro para volver a besar a MI Daddy.

-Oh no, no lo harás - Dije mientras a pasos apresurados me senté en el regazo de MI Daddy y lo empezaba a besar, pude sentir como el ponía sus manos en mi cintura, me empeze a remover sabia que si lo provocabas el no se detendria.

[Pov Jin]

Me acababa de despertar lo cual me sorprende mucho ya que siempre suelo despertar mas temprano que los demás, estaba por entrar a la sala cuando escuche algunos sonidos por lo que solo asome mi cabeza y pude ver como Yoongi se comía la boca de Nam, fui corriendo a la cocina a cocinar algo rápido luego de unos minutos llame a todos a comer- ¡Vengan a comer! - Dije gritando para procurar interrumpir lo que hacia Yoongi.

[Pov Namjoon]

Me separe de Yoongi gracias a dios que Jin hizo el desayuno por que si hubiera aun estado besándolo no me podría controlar- A comer Yoonie -Dije mientras me levantaba y me estiraba un poco para liego caminar al comedor.

[Pov Yoongi]

<<Maldito seas Jin>>pensé mientras golpeaba un cojín del sofá.

-¿Que paso Yoongi, te interrumpieron la calentura? -Oi a la rata que se encontraba aun en la sala pues el Nalgon se había ido junto a Nam- Al menos yo me sentaré a su lado -Dije para luego correr y sentarme al lado derecho de Namjoon pues el Nalgon ya estaba sentado a otro lado.

Luego de ver la cara de disgusto en el mocoso al ver que no había asientos al lado de Nam, vi a los demás llegar aun frotándose los ojos y Jin sirvió la comida para luego, sentarse la comida transcurrió con normalidad.

Hasta que...

~~~~~~~~~~

No sean prras :'v y denme ideas o me demorare actualizando u.u

Gracias por leer, voten y comenten pls uvu

Baby's - BTS  (Namjoon×BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora