Luego de que subieran al Avión y llegaran a la isla, bajaron en un pequeño Aeropuerto que dÃas antes Namjoon habÃa mandado a construir, al igual que una casa para todos (ni io c lo que escribo :c).
--¿Esta es nuestra casa? .-Hoseok parecÃa saltar de la emoción al ver una casa tan grande y bonita-.
--Si .-Namjoon sonreÃa con ternura al ver la emoción del menor-. --Bueno entremos de una vez. .-Entro atrás de los demás y dejo sus zapatos en la entrada al igual que los demás-. --Bueno las habitaciones serán asÃ: Jin con Jungkook, Yoongi con Taehyung y Hoseok con Jimin.
--¿Y tú Namie? .-Dijo Jin confundido por que el mayor no se habÃa mencionado-.
--Yo dormiré solo en la habitación que esta al final del pasillo. .-Levanto su maleta y se encamino a su habitación-. --Ustedes decidan cualquiera de las habitaciones en pareja. .-Entro a su habitación para ir ordenando su ropa-.
--Esta bien... .-Dijeron todos al unisono con cierto tono de tristeza al saber que ninguno compartirÃa habitación con su Daddy-.
Después de que entraran a sus habitaciones escogidas. Todos quisieron ir a explorar la isla excepto Jin y Namjoon.
--Espero que a Namie le guste. .-Jin bajo las escaleras con un traje de maid, tranquilo pues sabia que los demás chicos habÃan salido y solo se encontraba Namjoon. Se dirigió hacia la cocina pues tenia preparado darle una sorpresa a su Daddy. Estaba amasando la mezcla para hacer galletas.
--¿Que haces Jinie? .-Namjoon uso su voz ronca causando que el menor se estremeciera-.
--Al parecer no tienes ropa interior... .-Sintió como el mayor le levantaba la falda-.
--E-Era una sorpresa para ti Namie... .-Pudo sentir como el mayor se adentraba en el lentamente-.
--¡Ahh! N-Namie.. .-Gimio mientras hundÃa sus dedos en la masa-.
--E-Estas tan caliente. .-Acerco su pecho a la espalda del menor y fue mordiendo su oreja mientras daba embestidas rápidas y certeras-.
--Ahh T-tan duro ahh~.. .-El mayor lo cargo agarrando sus muslos y el menor puso sus brazos alrededor del cuello del mayor-. (Jin y Nam estaban pecho contra pecho)-.
--Mgh..Ahh... .-Los gemidos del menor sonaban en toda la casa-.
Namjoon llego a su habitación, con una mano abrió la puerta y la cerro detrás de el. Dejo al menor en la cama y empezó a besar el abdomen de este. Esos gemidos, simplemente le encantaban.
Sintió como el mayor empezaba a pasar las manos por todo su cuerpo, esa sensación, la adoraba, adoraba sentir como el mayor lo miraba con tanto deseo y lujuria pero el querÃa mas, querÃa que el mayor le dijera que lo amaba. QuerÃa saber si el mayor sentÃa lo mismo, pero tenia miedo, miedo de que el moreno lo alejara o despreciara.
El mayor bajo las escalera, fue a la cocina a poner las galletas en el horno, luego fue algo apresurado hacia su habitación y se tiro en la cama algo cansado por lo que habÃa echo con el menor, pudo escuchar la puerta principal abriéndose con ello escucho el ruido que producÃan los chicos al entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Baby's - BTS (Namjoon×BTS)
FanficNamjoon era un Multimillonario que estaba aburrido de la misma rutina, la cual estaba solo enfocada en el trabajo, así que busco en un sitio web algo con lo que entrenerse el sitio se llamaba _Daddy.com_ le intereso e ingreso. Lo que no esperaba er...