Baby Kook ðŸ°:
Daddy~Daddy💀:
¿Ocurrió algo?Baby Kook ðŸ°:
Estoy solito. ¿No podrÃa venir a charlar? :'cDaddy💀:
Esta bien Kookie, en un momento llego.Baby KookðŸ°:
Yei :3Salte de felicidad en mi cama para luego ponerme un polo blanco un poco largo junto a un short negro, mientras Daddy llegaba agarre un chupete (Creo en que se dice Piruleta en sus paÃses pero en Perú se llama Chupete xD).
Mientras chupada mi dulce pude escuchar como tocaban la puerta, fui corriendo a abrirla.
--Hola Kookie. .-QuerÃa lanzarme a mi Daddy y besarlo como nunca, pero lo llame para conversar, no para lanzarme a el.
--Hola Daddy. .-Lo agarre de la mano y lo guÃe para que se sentara en una silla en frente de mi cama-.
--Y.. ¿Como le va en su compañÃa? .-Me eche en mi cama luego de dejarlo sentado en la silla, seguÃa disfrutando mi dulce.
--Pues....vamos bien... .-Notaba como Daddy no podÃa despegar la vista de mi trasero-.
--Pervertido. .-ReÃa mientras terminaba mi Chupete y botaba el palito a la basura-.
--Daddy~ .-Me pare de mi cama y iba hacia el para luego agarrarlo de la mano para que me siguiera a la cama. Solté su mano para luego echarme en la cama boca abajo mientras decÃa en el tono mas provocativo que podÃa-.
--Daddy te necesito~
--Oh Kookie... .-Sentà como ponÃa sus manos en ambos lados se mi trasero y empezaba a bajar mi short junto a mi boxer-.
--D-Daddy jugué antes de que usted llegara n-no ahà necesidad de que me prepare. .-Meneaba mis caderas para que entrara en mi de una vez-.
--¿Kookie jugo solo y no me aviso? .-Escuche el sonido de su ziper al bajar-.
--S-Si. Kookie necesita un castigo~ .-Empecé a restregar mi trasero contra su entrepierna, pude notar como esta crecÃa-.
--Daddy castigara a Kookie .-Sentà como su dura erección golpeaba mi entrada al haberla liberado-.
--Mm~ Daddy~... .-Se adentraba en mi, me dolió por un instante pero luego empecé a sentiré un inmenso placer-.
--M-Mas... .-Sentà como aumentaban la fuerza en mis caderas junto a sus embestidas-.
--Kook... .-Respondà con un gemido al sentir como suspiraba-.
--¡AhÃ! M-Mas Daddy j-justo ahÃ... .-Chille cuando toco mi punto dulce. Sentà como me empezaba a masturbar, si seguÃa asà me correrÃa pronto-.
--¡Ahh! .-Solté un sonoro gemido al correrme, también sentà como Daddy eyaculaba dentro de mi-.
ðŸ
Hago recuerdo de que los chats o este capitulo en si, no tiene relación alguna con la trama uwu.
¡No se olviden de comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
Baby's - BTS (Namjoon×BTS)
ФанфикNamjoon era un Multimillonario que estaba aburrido de la misma rutina, la cual estaba solo enfocada en el trabajo, así que busco en un sitio web algo con lo que entrenerse el sitio se llamaba _Daddy.com_ le intereso e ingreso. Lo que no esperaba er...