#11

7K 355 20
                                    

~~~~~~~~~

Narra Escritora:

--Bueno yo quisiera ir a alguna playa....pero no me gustaría que hubiera mucha gente... .-Agrego Jimin algo avergonzado por proponer algo primero-.

--A nosotros tampoco nos gustaría... .-Dijeron al unisono los restantes menos Namjoon-.

--Entonces que les parece....¿en una isla?... .-Dijo esperando respuesta de los restantes que no tardo en llegar-.

--¡Si! .-Dijeron los restantes casi al unisono pues no tenían pensamientos del todo puros-.
--Bien, entonces vayan a empacar algunas ropas para....¿Una semana?....Si una semana sera suficiente. .-Dijo convenciéndose así mismo mientras los demás estaban pensando lo que podrían hacer en esos 7 días-.

--Esta bien. .-Dijeron los demás al unísono tal pareciera que ese día se habían puesto de acuerdo en hablar al mismo tiempo-.

--Esperen... .-Dijo Namjoon llamando la atención de todos antes de que subieran a sus cuartos-.

--¿Que pasa? .-Dijo ahora Jin mientras miraba intrigado al que los había detenido-.

--Es que hace poco me cambie el número y pensé que lo mejor era que lo tuvieran. .-Dijo mientras de su bolsillo sacaba un papel y un bolígrafo para luego anotar su numero y dejarlo en una mesita adelante de todos-.

--Si necesitan algo y yo no estoy en la casa llámenme. .-Dijo sonriendo para luego subir a su habitación pues el también necesitaba empacar ropa y buscar una isla cercana, los demás integrantes estaban estáticos mirando el papel que ahora estaba en la mesa luego de unos cuantos segundos el primero en reaccionar fue Jungkook que agarro rápidamente el papelito y se fue corriendo a su habitación pfff ¿Pensaban que lo iba a dejar ahí para que los demás pudieran guardar el número? El podría ser una rata pero no un estúpido. 

Los demás al ver como Jungkook se llevaba el papelito no dudaron en seguirlo a toda prisa pero no lograron alcanzarlo --Maldición Jungkook abre la puerta. .-Dijo Yoongi enojado al tener el papelito entre sus manos. --Yoongi Hyung tiene razón Jungkook sal de ahí. .-Dijo ahora Jimin con tono se voz suplicante, un poco enojado consigo mismo al no haber reaccionado antes que el menor-.

--Nooo~... .-Dijo divertido para luego ver el papelito entre sus manos ignorando completamente la bulla que armaban sus Hyungs al otro lado de la puerta. Sacó su celular y guardo el número que estaba escrito en el papelito que estaba en su mano.


''-Mi número nuevo.
+82 *** *** ***''

~~~~~~~

Si hay algún
error ortográfico o
algo que no
cuadre por favor
me avisan xD.

Baby's - BTS  (Namjoon×BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora