--Mm... -Sonrei al ver en fila a todos mis novios, desnudos y mostrando su entrada. Dios, tenia todo, dinero, fama, seis hermosos novios. ¿Que mas podría pedir?-.
--A la mierda. -Vi a YoonGi levantarse y acercarse a mi, me empujo en la cama y yo me sorprendí pero sonrei, el tenia material para ser activo pero ahí estaba, alineando mi miembro en su entrada-.
--¡Aghh! -Jadee aferrando mis manos a su cintura mientras sonreía, se había metido mi miembro así, sin mas, sin lubricante-.
--¿Estas desesperado, Yoonie? -Reí para mi mismo y pude verlo asentir con un puchero comenzando a saltar sobre mi miembro-.
TaeHyung y HoSeok que se habían mantenido al margen junto a los demás -pues todos tendrían su momento- se acercaron a mi, sonrei y comencé a besar a Tae mientras apretaba uno de los pezones de HoSeok.
--Mm... Esperen... -Me aleje de ese par sonriendo y me enfoque en YoonGi, me di la vuelta colocándolo debajo mio, sujete sus caderas y comencé a embestirlo fuertemente, viéndolo llorar del placer-.
Sin detener las embestidas me incline sobre su cuerpo comenzando a besarlo y a limpiar sus lagrimas con mis manos sin detenerme.
--¡J-Joder!...¡Más, Jo-Joonie, más!~... -Relami mis labios y comencé a masturbarlo a la vez que seguía embistiendolo fuertemente-.
Le di un par de embestidas mas asegurándome de dar en su punto dulce, sentí como sus paredes asfixiaban mi miembro al correrse. Solté un suspiro corriéndome en su interior.
Saque mi miembro de su interior y lo vi gatear y meterse a la cama, se durmió casi al instante. A veces me sorprende lo rápido que concilia el sueño.
Vi de reojo a alguien levantar, me gire viéndolo, era JungKook se arrodillo y inclino sobre mi regazo, comenzando a hacerme una felación.
--Mm~... .-Me relami los labios, lleve mi mano a su cabello empezando a acariciarlo-.
--Y-Yo también te complacere, Joonie~
Kook se levanta y se coloco en cuatro, me levante masturbando un poco mi miembro, alineé mi miembro en su entrada y entre de una estocada escuchándolo soltar un gran gemido. Sonrei y comencé a embestirlo fuertemente.
--¡A-ahh!~ ¡Da-daddy!~
Jungkook apoyo su pecho en la cama logrando levantar mas su trasero, le di una nalgada sin dejar de embestirlo.
ESTÁS LEYENDO
Baby's - BTS (Namjoon×BTS)
FanficNamjoon era un Multimillonario que estaba aburrido de la misma rutina, la cual estaba solo enfocada en el trabajo, así que busco en un sitio web algo con lo que entrenerse el sitio se llamaba _Daddy.com_ le intereso e ingreso. Lo que no esperaba er...