#8

9.3K 471 19
                                    

Pov Namjoon:

Estaba sentado en el sofá observando la televisión, hoy era mi día libre y no tenia muchas cosas que hacer. Ah y por cierto Jungkook estaba abrazando mi brazo mientras estaba sentado al lado mio, luego de unos breves minutos llego Jimin a la sala mientras se posicionaba al frente mio (sin dejarme ver la televisión por cierto) con las manos en la cintura.

-¿Pasa algo Jiminie? -dije mientras removía levemente mi brazo ya que sentía que se me estaba adormeciendo.

-¿Si pasa algo? Kook esta como koala en tu brazo y tu haces nada para sacarlo -dijo mientras hacia un puchero y fruncía levemente el ceño.

-¡Tan tierno! -dije cerrando los ojos mientras sonreía.

-Es que yo soy el preferido -dijo el menor que se encontraba a mi costado.

-¿Preferido? -dije ladeando la cabeza confundido pues a veces no sabía nada de lo que hablaban mis Baby's.

-No me importa -dijo sacándole la lengua al menor, luego se abalanzo encima de mi mientras unía nuestros labios ese beso que estábamos teniendo estaba lleno de deseo placer y lujuria, no me hiba a dejar ganar por lo que le mordi el labio inferior causando que soltara un jadeo, aproveche y metí mi lengua en su cavidad bucal.

-Naaam~ -dijo apareciendo por la puerta un adormilado Yoongi que se frotaba los ojos.

Continuara....

~~~~~~~~~~

Se me seco el cerebro :'v denme ideas uvu

Baby's - BTS  (Namjoon×BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora