#10

7.5K 358 29
                                    

[Pov Namjoon]

Estaba sentado comiendo cuando siento una vibracion en el bolsillo de mi pantalon, saco mi celular y contesto una llamada entrante de mi secretario.

--Hola Ji Ho...- Dije mientras me paraba de la mesa y me alejaba un poco para no incomodar a los demas-.

[Pov Taehyung]

Pude ver como Nam se levantaba y se alejaba voltee mi cabeza con el ceño fruncido al notar que lo llamaba su secretario Ji Ho que se notaba a kilometros que le tenia ganas a MI Daddy. Al parecer no era el único molesto porque los demás también observaban a Nam mientras este hablaba por teléfono.

--Chicos tengo una buena noticia.- Dijo con una gran sonrisa mientras se acercaba a nosotros

-¿Cual es?- Dijo Jungkook mientras lo miraba entrecerrando los ojos mirándolo desconfiado-.

-Ji Ho me aviso que no tengo reuniones o algo por el estilo por unos cuantos días. Me preguntaba ¿Quieren ir a algún lugar? así como vacaciones.- Dijo sonriendo, esa sonrisa que me ha llegado a enamorar de la que me ha echo desearle más aparte del ámbito sexual. Por suerte era el único que lo deseaba de esa forma ¿No es así?-.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Es poco pero es mejor a que no actualice nada :').

¿A donde quisieran que fueran los chicos?

¿Que le pasa a Taehyung? :0

Saben que pueden dejarme ideas para futuros capítulos uvur.

Sin mas me despido bais ;).

Baby's - BTS  (Namjoon×BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora