LAS NOCHES

182 14 0
                                    


Las noches son las más duras.

Otra vez estoy aquí, sólo, gritando a las 2 de la mañana, sudando, alterado.

No importa cuanto tiempo ha pasado, creo que la llevo tan dentro de mi, su recuerdo tan presente, pero ella ya no está aquí, ya no más. Hoy a las 10 de la mañana es su aniversario número 3 desde que dejó este mundo, sin embargo yo lo siento como si hubiera sido ayer.

Ese momento tan presente, aún siento como mi respiración se corta, y mi corazón se parte.

La extraño tanto, como nunca imaginé extrañar a alguien, pero después de todo fue mi primer amor, la primer persona que me enseñó a ser yo mismo sin temer que digan los demás.

Todas las cosas que hicimos juntos, todos los planes que teníamos, simplemente todo se fue con ella, y aunque ella se fue de este mundo, ella sigue aquí conmigo, a veces la sueño, tan hermosa como la recuerdo, tan brillante como solía ser, se que ella aún no se quería ir, pero a pesar de todo eso la vida se la llevó.

La vida JAMÁS te va a preguntar si quieres quedarte un poco más, ella tiene sus propios planes, donde no hay segundas oportunidades.

Pero yo sigo aquí aún, preguntándome el "¿POR QUÉ?".

El insomnio me ataca, como todas las noches, y su recuerdo también, enciendo la luz de mi oscura habitación, y entre todos los álbumes escojo el de ella, donde se ve tan bella, tan llena de vida, tan feliz y con tantos planes.

Lloro, con cada foto que voy recorriendo, lloro como un niño pequeño, pero su partida aún me duele, siempre me dolerá y eso nada lo podrá modificar.

Sigo viviendo el duelo, muchos me dicen que siga adelante con mi vida, que no me quede en el pasado, que encuentre a otra persona a la cuál entregarle todo, que sea feliz, que salga a divertirme y tienen razón.

Debería seguir con mi vida.

Pero aún no estoy listo.


QUÉDATE POR FAVOR (PARK JIMIN 박 지민 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora