De repente la mujer voltea y chocamos miradas...
...¿Eres tú?...
¡Claro que eres tú EunJi!
Mi hermana estaba con un hombre, lo único que hice fue voltearla a ver y hacer como si fueramos desconocidos.
La burla que le espera llegando a casa...
Compré por fin la comida, llegué a mi casa que se sentía tan sola sin mis hermanas, me encantaba la sensación de tranquilidad, no tenía que estar escuchando pleitos, gritos o ser molestado por nadie, aunque esa sensación no duraría mucho pero por eso mismo aprovechaba al máximo ese tiempo.
Eran las 8:30 de la noche y escuché la puerta de la entrada abrirse supuse que había sido una de mis hermanas, así que salí de mi cuarto y bajé las escaleras fui a la sala y no había nadie, fui a la cocina y ¡bingo! ahí estaba mi hermana.
-¿Cómo te fue?
-Bien.
-Pensé que sólo ibas a comer.
-Después de comer Yoora y yo vimos una película, no me fijé de la hora y cuándo menos esperaba ya eran las 8:00 pm.
-Sabes que no me gusta que andes por la calle sola y menos en la noche, me hubieras marcado y habría ido por ti.
-No lo pensé ¿Y EunJi?
-No ha llegado.
-¿Mamá lo sabe?
-No lo sé.
-¿No le has llamado?
-Sí, pero la llamada entra directo al buzón de voz, seguramente está en cirugía aún.
-Tal vez.
-¿Qué sabes de papá?
-Lo mismo.
Noté demasiado extraña a Sun-Ji, normalmente era más habladora, me cuestionaba todo pero hoy no era así.
-¿Te sientes bien?
-Sí.
-¿Segura que no te pasa nada?
-Sí Jimin estoy bien.
-Bueno, llamaré a mamá, intentaré comunicarme con ella.
-Cualquier cosa me avisas, estaré en mi cuarto.
-Sí...
No quise preguntarle más sobre el tema, si una mujer no te quiere contar el problema mejor no insistas antes de que la tormenta se desate en un vaso lleno.
Justo iba a subir los primeros escalones cuando escucho la puerta abrirse detrás de mí.
-¿Dónde estabas?
-Fui a comer y al cine con un amigo.
-¿Ya viste qué hora es?
-8:53 pm ¿Por qué?
-EunJi ¿no crees que es demasiado tarde para ir llegando apenas a tu casa?
-No seas exagerado Jimin.
-No exagero, al menos podías llamarme y mandarme un mensaje para decirme donde estabas.
-Lo siento mamá- dijo esto poniendo los ojos en blanco.
-Tienes suerte de que sea yo y no mi mamá, seguramente ya tendría un buen regaño y un excelente castigo.
-¿Sigue en el hospital?
-No lo sé, supongo. ¿Quién era el tipo con el que estabas.?- una sonrisa y un sonrojo asomó por su cara, después de todo conozco demasiado bien a mis hermanas.
-Un amigo...
-¿Sólo un amigo?
-Síii Jimin.
-Bueno te creo- dije esto levantando mis brazos en acción de rendimiento.
-Eres imposible, me voy a mi cuarto- soltó una leve carcajada y negó con la cabeza subiendo por las escaleras.Intenté llamar a mi madre pero su celular seguía apagado.
Me dí por vencido, subí a mi cuarto, luego de media hora de perder el tiempo decidí bañarme.
Amaba bañarme ya tarde cuando no había ningún sonido, estar bajo el chorro tibio del agua que parecía que se llevaba todo y no pensar en nada.
Salí del baño, me sequé, me cambié e intenté nuevamente comunicarme con mis padres, ninguno me contestaba así que opté por dormirme.
Un sonido me despertó, era mi celular, leí el verificador ~Mamá~-Hola- contesté aún medio dormido.
-Hola cielo, lamento despertarte, pero ví que tenía 15 llamadas tuyas y tu papá otras 10 ¿Pasa algo?
-No, solamente quería saber dónde estaban.
-Lo siento cariño, estábamos en cirugía, se alargó demasiado.
-Si, lo supuse.
-Bueno llegamos en 1 hora, otra vez lamento despertarte.
-No pasa nada, tranquila.
-Adiós bebé.
-Adiós mamá.Me fije en el reloj para ver la
hora ~4:15 am~ iba a dormirme de nuevo cuando se me ocurre abrir el chat de SooMin y vi que estaba activa.
______________________________________¿Alguien está despierta?
Enviado 4:18 am
Leído 4:19 amAl parecer no soy la única.
Enviado 4:19 am
Leído 4:19 am¿Tienes idea de la hora que es?
Enviado 4:19 am
Leído 4:20 amSí, las 4:20 am ¿Por qué?
Enviado 4:20 am
Leído 4:21 amDeberías estar dormida.
Enviado 4:21 am
Leído 4:22 amTú también, no puedes
decirme nada al respecto.
Enviado 4:23 am______________________________________
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE POR FAVOR (PARK JIMIN 박 지민 )
Fiksi Penggemar"Cuando caminamos por el camino de la Verdad, sentimos cómo fluye dentro de nosotros la belleza y la perfección de todo los que somos, de lo que son los demás y del universo. Hemos elegido el camino de la ternura, de la amabilidad, de la compasión...