-Creo que discutir contigo no servirá de nada, al final diga lo que diga terminarás llevándome ¿Cierto?
-Cierto.Recorrimos la mitad del camino en silencio, no me molestaba pero era de cierta forma extraño. Cuando éramos niños jamás había silencio, siempre teníamos algo que decir, actualmente no puedo decir lo mismo, siento como si no nos conociéramos en lo absoluto y si, lo sé cámbiamos, pero yo me quería aferrar a la idea de que ninguno había cambiado lo suficiente y que podríamos compartir aún ese vínculo de amistad que teníamos de pequeños. Juro que el silencio me estaba matando, no sabía que hacer o si decir algo era lo apropiado, pero decidí quedarme callado...
-¿No te molesta el silencio?- ...o no... hice lo que pude por mantenerme el más largo tiempo callado.
-Mmmm... con molestar ¿A qué te refieres?
-¿No te sientes rara o melancólica?
-Creo que un poco de las dos- dijo seguido de una sonrisa sin llegar a mostrar los dientes, ese gesto era muy característico de ella hoy en día.
-Dime...¿Por qué ya no sonríes cómo antes?
-¿Eh?¿Qué quieres decir "cómo antes"?
-A lo que me refiero es que yo recuerdo que tu sonrisa me encataba- noté un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿Quieres decir que ahora mi sonrisa es fea?- una pequeña risa provino de ella.
-No para nada, pero antes solías sonreir y mostrar tus dientes, esa alegría que emanaba tu boca se percibía también en tus ojos y ahora...- solté un pequeño suspiro-...ni siquiera muestras un poco esos dientes y ni que decir de la felicidad en tus ojos, pareciera que ha desaparecido por completo.
-Si antes solía sonreir así era porque no percibía lo horrible eran mis dientes, realmente los detesto y hablando de la felicidad, sigue ahí solamente que no nos conocemos Jimin, somos extraños, apenas me estoy acostumbrando a tu presencia de nuevo.
-Punto número uno:...- dije enumerando con mis dedos- ...tus dientes no son feos, punto número dos: no somos extraños, claro que nos conocemos.
-Jimin, por Dios teníamos años sin dirigirnos la palabra, siete para ser exactos, claro que actualmente no nos conocemos, te lo aseguro, hemos cambiado demasiado.
-No opino lo mismo- termine de decir esto y ya estábamos fuera de la casa de SooMin.
-Bueno Jimin, muchas gracias por acompañarme ¿Quieres pasar?
-No cre...
-¡¿Jimin?!- demonios.
-Hola buenas tardes señora Han.
-¿Cómo has estado? Ya tenía años que no los veía juntos ¿Qué ha pasado?
-Bien gracias señora, pues realmente ninguno sabemos lo que ha pasado- solté seguido de una pequeña risa nerviosa.- ¿Y usted, cómo ha estado?
-Me alegra Jimin, pues no me quejo mis hijas son buenas niñas y muy buenas estudiantes, espero que tú también lo seas.
-Hago mi mayor esfuerzo de eso no hay duda, bueno ha sido un placer volver a platicar con usted... Me tengo que ir- dije esto último viendo a SooMin.
-Está bien...
-¿Seguro que no te quedas a comer?
-No señora gracias, muy amable de su parte, pero no avisé en casa y tengo que llegar antes de que mi mamá se preoupe.
-Bueno Jimin, ¿te parece si vienes el viernes? Habrá una pequeña comida, es el cumpleaños de Yoora y sería un placer que vinieras aunque sea un rato.
-Gracias señora es muy gentil, no sabría decirle en el momento si pueda asistir, pero cualquier cosa le diré a SooMin.
-Me parece excelente.
-Bueno, hasta luego, fue un gusto volver a estar aquí.
-El gusto fue mío Jimin, me gustó mucho volver a verte.
-Igualmente señora.
Dicho esto me dí la vuelta, justo iba doblando la esquina cuando escuho que alguien grita mi nombre. Al voltear noto su respiración agitada.
-¡Hey! Respira, parece que en cualquier momento vas a colapsar- dijo en tono divertido.
-Realmente siento como si fuera a colapsar...
-¿Entooonces?
-¿Eh?
-¿Qué pasó?
-Aaaa- soltó una risa, una hermosa risa que me aceleró el corazón, aún no entendía como causaba tales efectos en mi- Disculpa si mi mamá te ha causado molestia.
-¿Molestia? no me ha causado ningún inconveniente, aprecio mucho a tu familia y a ti- y ahi está ese sonrojo tan tierno de ella, no comprendo que hubiera corrido tanto y tan rápido para sólo decirme eso.
-Espero que tomes en serio la invitación, sería genial si pudieras venir- y ahí está, el hermoso sonrojo.
-Yo te aviso cualquier cosa ¿Sí?.
-Sí ¿Quieres mi número de teléfono o me avisas en la escuela?
-Sería útil tú número...
-Bueno, préstame tú celular.
-¿Qué harás, robarlo?- puso su mirada en blanco pero al mismo tiempo soltó una risilla.
-No, registraré mi número, bueno si tú quieres.
-Sí, si quiero.
Le entregué el celular y miré cómo escribía el número...
-Bueno, aquí está, cualquier cosa avísame- me entregó el celular.
-Está bien ¿Cualquier cosa?
-Sí, ya sab...
Un sonido la interrumpió, eso comenzaba a molestarme.
Mire la pantalla de mi celular ~Sun-Ji~-¿Qué pasó?
-¿A qué hora piensas llegar? Recuerda que tú tienes que traer la comida.- ¡demonios! Lo olvidé.
-Ya voy, sólo que hay demasiadas personas en la pizzería.
-Si no quieres perder la cabeza más te vale estar aquí en 5 minutos.
-Media hora.
-Algún día de estos te haré pagar por esa media hora.
-Bueno hermanita, yo también te quiero.
Dicho eso Sun-Ji colgó.
-Creo que deberías irte, siento retrasarte.
-No es tu culpa que se me haya olvidado por completo que hoy yo tenía que comprar la comida.
-Pero lo único que hago es retrasarte, vete ya antes de que te regañen.
-No me da miedo ser regañado por mis hermanas- solté junto con una risa.
-¿Y que hay de un regaño de tú mamá?
-No está en la casa.
-Ya veo-soltó un suspiro- Aún así, andando, ya vete, te veo mañana en la escuela.
-No puedes correrme de la calle.
-Entonces la que se va soy yo- antes de que alcanzara a darse la vuelta la agarré del brazo, el gesto me sorprendió hasta a mí.
-Está bien, pero no te enojes SooMin.- comencé a soltarla de mi agarre.
-No lo estaba- me dedicó una de sus hermosas sonrisas. -Pero hablo en serio, tienes que irte no las hagas esperar.-Bueno, adiós...- le dediqué una sonrisa seguida de un suspiro.
-Adiós Jimin, nos vemos mañana.
Dicho esto me di la vuelta y caminé, sólo me concentraba en no saltar de la ¿Emoción? Una vez que me alejé más mi celular sonó de nuevo ~Sun-Ji~
-¿Si?
-Tu tiempo se ha agotado.
-¿Qué?
-Iré a comer a casa de una amiga.
-¿Qué amiga?
-Yoora.
-¿Yoora?¿Han Yoora?
-Sip.
-No.
-¿No?
-Lo que oíste Sun-Ji.
-¿Desde cuándo tú me mandas? Tardaste demasiado Park, llevo esperando que trajeras la comida hace 2 horas y es hora que no llegas.
-¿Ya le dijiste a mamá?
-No contesta, seguramente está en cirugía.
-¿Y EunJi?
-No lo sé.
-¿Cómo qué no lo sabes?
-No ha llegado a la casa...¿Qué tipo de hermanos mayores son?
-Unos muy irresponsables.
-Lo sé, buuueeeno hermanito nos vemos ya me voy.
-Sun-Ji no te va...- se cortó la línea del otro lado.
-Genial ¿Qué le diré a mamá si llega antes que ellas?En estos momentos me sentía el hermano mayor más irresponsable, no recordé que me tocaba llevar la comida y no sabía donde estaba una de mis hermanas.
Una risa al otro lado de la calle me sacó de mis pensamientos, al momento de voltear visualicé a una pareja de tonto enamorados agarrados de la mano, cuando de repente la mujer voltea y chocamos miradas...
......¿Eres tú?......
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE POR FAVOR (PARK JIMIN 박 지민 )
Fanfiction"Cuando caminamos por el camino de la Verdad, sentimos cómo fluye dentro de nosotros la belleza y la perfección de todo los que somos, de lo que son los demás y del universo. Hemos elegido el camino de la ternura, de la amabilidad, de la compasión...