MIENTO SI DIGO QUE NO.

94 11 0
                                    


Pasé todo lo que restaba de la clase pensando en que todo el tiempo llegaba tarde, no era una chica que se diera a notar mucho por su belleza, ni por dinero, ni por estudiosa, o trabajadora, era una chica "normal" pero había algo, que hacía que mi atención se centrara en ella...

El timbre que daba por terminada la clase sonó y me sacó de mis pensamientos.
-Bueno chicos, ya saben que la tarea es para dentro de un mes, son sólo 100 ejercicios, y su tarea es el 50% de su calificación de éste parcial.

Todos salieron del aula, pero ella aún se quedó inmóvil, su cabeza estaba agachada y escondida entre sus brazos, me acerqué a ella para ver si estaba despierta, ó se había quedado dormida y no se percató que la clase ya había terminado. Su caso era el segundo, ella estaba tan dormida, se veía tan tranquila, tan relajada, tan hermosa..... ESPERA ¡¿QUÉ?!¡¿HERMOSA?! ¿¡QUÉ ESTOY DICIENDO?! Me alejé de ella lo más que pude, y salí del aula.
¿Cómo puedo pensar que ella es hermosa? ¡JA! ¿Soon Min? ¿La niña que siempre llega tarde a todo? ¿ La chica que tiene su cabello largo, un poco ondulado, con esos ojos café miel, y esos pequeños labios?... ¡NO, NO Y NO! DE NINGUNA MANERA.

-¡Debe estar loco si cree que podemos hacer 100 ejercicios!-exclamó Nam un poco molesto, sacandome de mis pensamientos.
-Ya lo seeeee, y le dio un porcentaje muy alto- dijo Jin con fastidio.
-No le entendí a nada de lo que dijo en la clase.
-¿Cómo le ibas a entender Jimin? Si toda la clase te la pasaste viendo a la tardera de Soo Min- dijo JungKook burlandose a lo que todos le siguieron el juego.
-Entooooncess, ¿te gusta Tardera Min?
-Ja ja ja, que gracioso Tae, no no me gusta, es sólo que no me agrada, siempre está llamando la atención por llegar tarde a todos lados- Miento. Claro que me agrada. Hasta creo que me gusta.

Desde que recuerdo, me gustaba esa niña, con su carisma, siempre me he querido acercar a ella, pero en las clases, no puedo porque están mis amigos y se burlarían de mí si saben que ella me gusta y en los descansos menos, ya que siempre está con sus amigos, y no tengo el valor suficiente para hablarle.

Miento si dijiera que no me gusta, porque desde que tengo memoria ella me encanta, aún no sé el "por qué" pero lo voy a averiguar.

Averiguaré que tienes de especial Soo Min...

QUÉDATE POR FAVOR (PARK JIMIN 박 지민 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora