Había transcurrido exactamente una semana desde la fiesta de mi hermana y el momento tan único con Jimin.
El día en la escuela había transcurrido más o menos normal, ya que Jimin no vino a la escuela, aún no se el por qué pero llegando a mi casa le llamaría para verificar que todo este bien.Llegué a la cafetería y busqué con la mirada a mis amigas cuando las ubiqué iba directo a la mesa, hasta que Kim SeokJin me frenó.
-Hola Soo-Min.
-Hola -realmente estaba tan nerviosa, y quien no, ¡es Jin! tan guapo que hace que te preguntes si es realmente una persona cualquiera o un Dios.
-¿Cómo has estado?
-¿Y-yyo?
-No, le hablo a tu comida.
-Bueno, supongo un poco fr...
-Sí, Soo-Min es a ti. -que torpe soy, obvio que me estaba hablando a mí.
-Claro que si, perdón por ser tan torpe.
-No eres torpe.-me dijo seguido de una sonrisa tan perfecta, no sabía que contestar estaba tan nerviosa y un poco sudada.- bueno yo sólo quería saber si ya pensaste lo del trabajo ¿mi casa o tu casa?-Creo que lo mejor sería aquí en la escuela.
-Si a ti te parece más cómodo que así sea, pero ahora dime ¿qué días y a qué hora?
-Pues considerando el tiempo que nos queda para entregar el trabajo creo que lo más correcto sea tres veces a la semana y el horario saliendo de clases, ¿te parece bien?
-Para mí cualquier día es accesible, menos los viernes, pero de ahí en fuera todo está bien.
-Entooonceees, ¿los lunes, martes y miércoles, saliendo de clases?
-Me parece excelente, bueno nos vemos Soo-Min.
-¡Espera! -lo jalé del brazo como pude teniendo cuidado de no tirar mi bandeja con comida.
-¿Sí? -inmediatamente lo solté sintiéndome realmente apenada.
-Lo siento.
-No pasa nada, pero dime...
-Cierto- suspire -¿Sabes algo de Jimin?.
-Ya veo- me ofreció una sonrisa burlona- Soo-Min, si tanto te gusta es mejor que se lo digas de una vez.
-No, no es eso, simplemente que el rara vez falta, puede que llegue con regularidad tarde pero no falta, ¿Está bien?
-Se sentía mal, tenía fiebre en la mañana, ya no he sabido nada desde entonces pero le hablaré más tarde.
-Seguramente yo haré lo mismo.
-Lo digo sinceramente, si él te gusta dile antes de que sea tarde o que se entere nuevamente por alguien más, se supone que aprendemos de nuestros errores, ya cometiste el error una vez de no decirle por tu cuenta a Jimin que te gustaba, te aconsejo que ésta vez no lo cometas de nuevo.
-Aún te acuerdas- dije ésto en un susurro apenas audible.
-Es fácil acordarse cuándo ambas personas te importan.
-¿Eh? -eso último me había dejado tan confundida.
-Como te he dicho anteriormente, uno aprende de sus errores, pero bueno, Soo-Min, realmente me gustaría seguir hablando pero tengo tarea atrasada que no se hará sola, te veo luego.- dicho esto se marchó sin darme oportunidad si quiera de contestarle.
La última clase del día había llegado a su fin, en todo lo que restó de las clases no me pude concentrar ni en lo más mínimo, estaba dándole vueltas a la platica con Jin, considerando realmente confesarle mis sentimientos a Jimin pero tenía miedo de que fuera muy pronto.
Recogí mis cosas y salí del colegio, llamé a Jimin para saber como se encontraba pero me llevé la sorpresa de que no me contestó él si no EunJi su hermana mayor ya que él se encontraba dormido. Al parecer estaba bastante desesperada ya que me dijo molesta y fatidiada, que Jimin es un mal enfermo y aparte ella iba a salir con unos amigos pero no quería dejar a Jimin solo, así que avergonzada me pidió de favor que cuidara a Jimin...
Obviamente acepté.
Llamé a mis padres para pedir permiso y avisarles, en cuanto les explique me dejaron ir, después de todo nuestras familias se conocen muy bien.
Cuando llegué a casa de Jimin y toqué EunJi apareció tan rápido como se fue, no sin antes darme indicaciones.
Había pasado media hora desde que había llegado le tomé la temperatura a Jimin y ¡por Dios! estaba hirviendo, humedecí una toalla lo más rápido que pude y empecé a pasarla por todo su rostro, nuca y parte de su pecho.
15 minutos después del susto que me dió, Jimin por fin abrió sus ojos.-Hola- me dijo con una voz más ronca de lo normal
-Hola ¿Te sientes bien?
-Perfectamente- en seguida de haber dicho eso toció con una fuerza increíble, por un momento pensé que iba a expulsar un pulmón.
-No lo creo jovencito.
-¿Y EunJi?
-Tuvo que salir y me pidió de favor que la ayudara a cuidarte en lo que ella no estaba.
-Ya veo ¿Qué tal la escuela?
-Bien, un poco aburrida sin ti pero de ahí en fuera muy normal.
-Yo se qu...- fue interrumpido un ataque de tos y temblores.
-Esto no me gusta, voy a revisar de nuevo tu tempertatura.Y así lo hice, se había mantenido igual desde la última vez que lo revisé, aunque no haya subido, el que se haya mantenido y no bajado, ni un poco, me preocupaba.
-¿Y si vamos al hospital?
-¡Ni loco!
-Jimin por favor.
-No, prefiero estar aquí que en un hospital.
-Bien, pero si no baja en una hora ni un grado iremos.
-Soo-Min.
-Jimin.
-Por favor no me hagas ir a un hospital, me deprimen mucho.
-A mi también, pero si sigues así corres mucho riesgo, así que ya te dije si en una hora no baja ni un grado iremos al hospital.
-Bien.
-EunJi me dijo que ya te dio medicamento, así que considerando el tiempo debería hacer efecto en unos 10 minutos.
-Esperemos.
Me levanté de la silla al lado de su cama pero antes de que siquiera pudiera alejarme me tomó de la mano con la poca fuerza que tenía debido a su condición.
-Quédate por favor.
-Voy a mojar de nuevo la toalla, si no quieres ir a un hospital debemos de hacer lo posible para bajarte la temperatura.
-Está bien.- dicho esto dejó caer su mano de la mía.
-Ahora vuelvo.
Me alejé de ahí para humedecer la toalla y al regresar Jimin tenía los ojos cerrados, supuse que el medicamento había dado efecto, así que me acerqué a él, le coloqué la toalla en la frente mientras que con la otra mano le tocaba su mejilla, de repente abrió sus ojos y me dedicó una sonrisa débil.
-Gracias.
Dicho esto acercó su cara mucho a la mía y sus labios a los míos.Park Jimin me estaba besando...
♡○♡●♡○♡●♡○♡●♡○♡●♡○♡●♡○♡
■HAPPY JIMIN DAY■
Este capítulo (no planeado 😂) lo subí a esta hora ya que justamente en mi país oficialmente estamos a 13 de octubre 🎉🎉🎉 y en Corea del Sur también sigue siendo 13 de octubre 💖
¡Hoy este hermoso angelito cumple 23 años! 😍💖❤♧°♧•♧°♧•♧°♧•♧°♧•♧°♧•♧°♧•♧°♧
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE POR FAVOR (PARK JIMIN 박 지민 )
Fanfiction"Cuando caminamos por el camino de la Verdad, sentimos cómo fluye dentro de nosotros la belleza y la perfección de todo los que somos, de lo que son los demás y del universo. Hemos elegido el camino de la ternura, de la amabilidad, de la compasión...