SOO-MIN

57 10 0
                                    

El sonido de la alarma me despertó, me quedé pensando si en realidad valía la pena ir a la escuela, no quería ir y si este pensamiento lo hubiera tenido unos meses atrás en serio no iría, ya le inventaría algo a mi mamá pero tenía un motor para levantarme e ir "Jimin", últimamente él era lo único en lo que pensaba.

Nunca pensé que volvería a hablarme, me sorprendí demasiado el día que  me ayudó a pasar desapercibida por el profesor Lee y le dediqué una sonrisa, aunque internamente me estaba muriendo de los nervios, al terminar la clase  iba a acercarme a él, hasta que visualicé que
Ha-Neul, su ex novia, se acercó antes a él ganándome de nueva cuenta.

Pensé que hasta ahí habían llegado las cosas con Jimin pero después de que me defendió de las tres "bravuconas" me dispuse a recuperar su amistad.

Cuando Jimin me propuso irnos juntos a casa no podía con los nervios y la emoción que se generaba dentro de mi en esos momentos, después de todo creo que me sigue gustando, casi me infarto cuando mi madre lo invitó a la fiesta de cumpleaños de mi hermana que por cierto era hoy.

Hice lo que todos los días hago para irme a la escuela, mi padre seguramente ya no estaría en casa, seguramente se encontraba en el hospital haciendo su turno de la mañana y mi madre seguramente estaría descansando se su turno por la noche del hospital, la historia de como se conocieron mis padres es de hecho muy extraña y divertida; mi padre recién terminaba de su turno nocturno cuando decidió ir por café a la oficina de descanso, cuando llegó observó a una doctora  llenando un vaso con agua caliente, supuso que nueva ya que no la había visto por el hospital antes, al terminar ella dio la vuelta sin percatarse que había alguien detrás de ella, esto ocasionó que vaciara el agua caliente encima de mi padre a lo que él soltó un quejido al quemarse, mi madre por instinto (según ella) llenó lo que alcanzó inmediatamente del vaso de agua fría para arrojarse lo a mi padre donde segundos antes le había derramado el agua caliente, terminando así por empaparlo, mi padre dice que en ese momento le fascinó la forma tan tonta en la que reaccionó mi madre, mi madre invitó a comer a mi papá como motivo de disculpa de lo que había ocasionado, mi padre aceptó.

Decidí salir de la casa para irme a la escuela, mi hermana ya hacía 10 minutos que se había ido con Sun-Ji y yo seguía aquí, debía irme lo más antes posible para no llegar tarde... de nuevo.
Así que me coloqué los audífonos y empecé  caminar por la fría calle.

En el trayecto me puse a pensar, desde que supe la historia de como mis padres se conocieron entendí que las cosas pasan por algún motivo en específico y que al cambiar un ligero y muy pequeño detalle no parezca muy significante, cambiaría el destino por completo, ¿Qué hubiera pasado si mi padre hubiera decidido irse directamente a casa o no haber cubierto el turno de otro doctor? o si mi madre hubiera llegado 3 minutos antes al hospital, seguramente yo no estaría aquí. 

O si mi padre no hubiera decidido mudarse con nosotros al otro lado de la ciudad por trabajo yo jamás hubiera conocido a Jimin ese día en dónde mi yo de 4 años estaba demasiado asustada de llegar a un lugar nuevo para mí, aún recuerdo que mi madre ese día me peinó con dos coletitas y como mi cabello era corto se veían como dos palmeritas, no quería ir a la escuela ese día así que intenté de todo para que mi madre no me llevara al preescolar , pero nada funcionó lo único que ocasioné fue que llegara tarde, en el momento en que entré al salón estaba atemorizada, la maestra me hizo presentarme para luego decirme que me sentara al lado de un niño con unos cachetes redondos y unos pequeñitos y rellenos labios, quien diría que iba a ser mi mejor amigo durante todo el preescolar y parte de la primaria.

Cuando menos acordé ya había llegado a la escuela, entré al salón y me senté en la primer banca pegada a las ventanas, 5 minuto después llegó Jimin y se sentó atrás mio.

QUÉDATE POR FAVOR (PARK JIMIN 박 지민 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora