VAMOS...

77 7 0
                                    

  -SooMin... ¿Quieres que vayamos a casa juntos? así podríamos ponernos al tanto en nuestras vidas, realmente me interesa recuperar nuestra amistad- realmente me estoy muriendo de nervios.
-Está bien, vayamos juntos- me dijo eso seguido de una sonrisa.
-Bien- dije con un leve sonrojo.
-Jim- el timbre que da por terminada la primera clase sonó interrumpiendo a SooMin -Bueno, te veo en la salida, tengo clase de química y no quiero llegar tarde o incluso perder esta clase también.- dicho esto se paró de la mesa y se fue ¿corriendo?, mientras tanto yo me quedé como tonto ahí sentado tratando de analizar que había pasado unos momentos antes.

Realmente me había ofrecido a llevar a SooMin hasta su casa, aún no lo creía, y como dice ella ¿Por qué tan de repente, si ya tenía años sin hablarle? el primer año sin hablarle fue duro, desde el primer año de preescolar ella y yo nos habíamos llevado bien y así había sido hasta la primaria, cuándo teníamos 10 años nos dejamos de hablar y si no mal recuerdo fue porque un amigo mío, para ser más exactos Kim TaeHyung, llegó corriendo hacía a mí y recuerdo exactamente lo que me dijo...

 Era el receso, estaba sólo en una mesa, lo cual era muy raro ya que SooMin siempre salía conmigo, íbamos a todo juntos, pero ese día fue muy extraño ya que cuando sonó el timbre

Mi-Suk una compañera se acercó a SooMin y le dijo algo que desde donde yo estaba no pude escuchar, me acerqué a ella, pero me dijo que yo me fuera que ella me alcanzaba después. Así que lo hice.

-¡JIMIIIINNNN! -veo a TaeHyung acercarse muy deprisa.
-¿Qué pasó? -estaba un poco distraído.
-¿Ya escuchaste los rumores?....

-No.
-Le gustas a SooMin.

En ese momento me quedé helado, no sabía como reaccionar, toda mi infancia ha sido al lado de ella, durante los últimos 7 años hemos sido muy buenos amigos, LOS MEJORES, no se cómo actuar al respecto.
-¿Quién te dijo eso?- pregunté realmente serio para ser un niño de 10 años.

-Todos saben ya, Mi-Suk ha descubierto una hoja que decía tu nombre y el de SooMin en un corazón.

-¿Dónde está ella ahora?

-¿Quién? ¿SooMin o Mi-Suk?
-SooMin..
-No lo sé, después de eso y de que todos los que estaban aún en el aula se enteraran salió corriendo, no pude ver a donde.
-Gracias- me levanté de la mesa y empecé a guardar mis cosas.

-¿A dónde vas?
-A buscarla.

Salí de ahí lo más rápido que pude, empecé a buscarla por todos lados durante lo que restaba de nuestro receso, cuando el timbre sonó, me dí por vencido. Pero no me di cuenta que iba a ser una decisión torpe. La hubiera buscado más.

-¡Hey Jimin!- JungKook me sacó de mi trance.

-¿Ehhh?- pregunté confundido.

-No fuiste a la primera clase realmente nos preocupaste a todos. ¿Dónde estabas?

-Se me hizo realmente tarde y decidí que lo mejor era no interrumpir y llevarme un regaño por parte del profesor.
-¿No estarás metido en un lío?¿Verdad?- preguntó NamJoon un poco curioso.

-No, que va, solamente se me hizo tarde.
-Saliendo de clases iremos al circuito de motocross ¿vienes?- preguntó Jin.

-Lo siento, hoy no puedo, ya tengo planes.

-¿No serán planes con una chica o sí?- dijo HoSeok divertido.

-Si se lo preguntan no es una cita, sólo quedé de irnos a casa juntos.
-¿Se puede saber quién es esa chica?- Tae preguntó con mucha curiosidad.

- SooMin...- solté de repente y sentí un leve sonrojo.
-¡¿HAN SOOMIN?!- soltó gritando YoonGi, ¿sorprendido?

-Shhhhhhhh- le hice seña de silencio con el dedo en mi boca.

-¡Wow Jimin! quien lo diría, has crecido muy rápido- dijo Nam.

-Más bien quien diría que con tardera Min- escupió Tae demasiado divertido.
-Bueno chicos, me voy, los veo en el receso, tengo física y no quiero perder clase de nuevo.- No esperé que dijeran nada más y me largué de ahí, realmente me fui de ahí no tanto por la clase si no por mi evidente sonrojo.

El día pasó relativamente lento, cada clase era más aburrida y yo por mi parte estaba más perdido en mis pensamientos, sólo quería que llegara la hora de la salida, ya quería verla e irme junto con ella como en los viejos tiempos, quería saber que había sido de su vida, que había hecho, a quienes consideraba sus amigos actuales, como estaba su familia, como estaba ella, si aún tenía aquel perrito flaco del parque, si el rosa aún era su color favorito, si aún amaba usar faldas, si su sueño aún era ser fotógrafa, si me perdonará por no haberla buscado lo suficiente ese día, cuando más me necesitaba, seguramente todos la molestaron mucho y díganme ¿Cómo puede lidiar una niña de 10 años con eso? se que es algo tonto pero en ese entonces no lo era y yo la dejé sola.

Por fin el timbre sonó dando por terminadas las clases, metí mis cosas rápidamente en la mochila para salir corriendo del aula y esperarla en la entrada de la escuela, así fue, 5 minutos después de estarla esperando llegó, me miró y me dirigió una sonrisa tan linda la cual le regresé.

-Oye saliste temprano.
-Sí, la maestra nos dejó salir antes y pues aquí estoy...- dije algo nervioso, aún no sabía porque todo el tiempo que hablaba con ella abundaban los nervios.
-¿Nos vamos?
-Sip.

Al principio todo fue muy raro estabamos en ese típico silencio incómodo, pero estábamos cerca del parque.

-¿Quieres ir al viejo parque?- pregunté esperando que dijera que sí.
-Está bien, vamos....

Y así caminamos durante unos 5 minutos más en silencio, cuando llegamos al parque visualizamos unos columpios.

-No puedo creer que sigan aquí.
-Ya sé, parece que los años no le han pasado-
-Pero tristemente han pasado.
-Dime... ahora quienes son tus amigos.
-¿Mis amigos?
-Sí.
-Bueno, está HeeSook mi mejor amiga, Ha-Yun y Seo-Yeon a ellas las conocí este año pero nos hemos hecho cercanas las cuatro... ¿Y tú, quiénes son tus amigos? 
-Nam, Jin, YoonGi, HoSeok, Tae y JungKook, los mismos de siempre y amigas mujeres no tengo muchas estables...ya sabes... siempre terminan complicándose las cosas con las mujeres.
-Ya veo...
-¿Y cómo ha estado tu familia?

-Bien de hecho creo que estamos mejor que nunca. ¿Y cómo ha estado la tuya?
-Bien, pero es difícil vivir con dos niñas que están pasando por la adolescencia.
-No lo creo, son más complicados los hombres en esa etapa.

-Los hombres somos realmente sencillos, pero ustedes son tan confusas...
-Tal vez.

En ese momento nos observamos uno al otro, se me atravesó la idea de besarla, lo iba a hacer hasta que un sonido me sacó de mis pensamientos.

-¿Si, diga?- mientras ella hablaba por teléfono yo estaba tratando de no verme tan nervioso, realmente lo estaba y no dudaría que también estuviera sonrojado.

-Oye Jimin.
-¿Eh?¿Qué pasó?

-Ya tengo que irme.

-¿Te acompaño a tu casa?

-No es necesario.

-Vamos.
-Creo que discutir contigo no servirá de nada, al final diga lo que diga terminarás llevándome ¿Cierto?

-Cierto.

Después de todo no habíamos cambiado tanto...

QUÉDATE POR FAVOR (PARK JIMIN 박 지민 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora