Narra Ender
Ramón- Fue un amigo Enderman que me debía un favor y no era Draster.
Enderpower- Quien es Draster?
Ramón- Es el Enderman que os engaño.
Enderpower- Eso sera importante de saber y ahora quiero que me explicas lo de la pregunta de ayer.
Ramón- Pues estoy en un limbo pero puedo salir aveces teretransportandome pero por un tiempo limitado.
Enderpower- Vale y quien lo hizo?
Ramón- Draster y hay una manera de liberarme y es derrotándolo.
Enderpower- Y porque la forma Halfagon tiene un poder comparable al de los dioses?
Ramón- Porque la gente que lo domina son dioses pero no en nuestro planeta si no en el de los endermans
Enderpower- Quieres decir que somos dioses?
Ramón- Yo si pero tu aun no las dominado del todo.
Enderpower- Que tengo que hacer para dominar la forma?
Ramón- As probado luchando con tus compañero que se transforma en cosas?
Enderpower- No y una pregunta podría traer a mi novia para que la conozcas?
Ramón- Vale y una pregunta es una loba?
Enderpower- Si porque?
Ramón- Solo por saber y cuando traerás a tu novia?
Enderpower- Mañana por?
Ramón- Porque te quiero presentar a mi esposa.
Enderpower- Ramón antes de que me vaya te queria preguntar cuanto tiempo paso desde que estas aquí?
Ramón- Para mi y mi equipo no fue nada pero para vosotros fue como 1000 años.
Enderpower- 1000 años?
Ramón- Si 1000 años, no te ibas?
Enderpower- Vale hasta mañana. *Dijo antes de irse de allí*
*En el mundo real*
Enderpower- Buenos días lobita. *Dijo mientras se despertaba y no vio a May a su lado*
May- Buenos días endercito estoy en el baño. *Dijo mientras estaba en el baño*
Enderpower- Vale una cosa hoy queras conocer a Ramón y a su esposa?
May- Vale pero tu la conoces?
Enderpower- No la conoceremos juntos.
May- Como crees que será? *Dijo saliendo del baño*
Enderpower- No lo se pero te advierto que Ramón es parecido a mi excepto por el color de las puntas del pelo y tiene unas marcas en los brazo.
May- Vale vamos a desayunar o hoy también harás lo de ayer?
Enderpower- No hoy quiero entrenar transformado.
May- Y que harás transformado?
Enderpower- Luchar contra Cheshire mientras el esta transformado en algo duro pero si el quiere.
May- Vale yo voy a preparar el desayuno tu cámbiate.
Enderpower- Vale. *Dijo antes de empezar a cambiarse y cuando ya se cambio se fue al comedor para desayunar* May en la tarde entrenaremos con tu media transformación y modo irá. *Dijo mientras se sentaba en la silla y esperaba que May traiga el desayuno*
May- Vale. *Dijo mientras levaba su desayuno y el de Ender y lo ponía en la mesa y luego se sentaba en su silla* Ender de que hablaste con Ramón?
Enderpower- De varias cosas una es que el Enderman qué conocemos se llama Draster y que el no fue el que les dio los poderes a Milovan Chishire Alex y Lysandro si no fue un amigo Enderman de Ramón que le debía un favor.
May- Enserio?
Enderpower- Si y también los que dominan la forma Halfagon al completo son dioses pero no de este mundo si no en el mundo de los Endermans.
May- Enserio?
Enderpower- Si nos vamos? *Dijo cuando acabo de desayunar*
May- Vale. *Dijo antes de levantarse y salir de la casa junto con Ender pero detuvo* Espera tenemos que recoger los platos.
Enderpower- No te preocupes los e teretranspoerado a la cocina. *Cuando dijo eso salieron de la casa y esperaron a que todos salieran de sus casas* Ya estamos todos?
Creaturuman/ Enderpower May- Si
Enderpower- Vale Cheshire podiamos hacer algo tu y yo?
Cheshire- Que es?
Enderpower- Una pelea tu transformado en lo que quieras y yo en Halfagon
Cheshire- Vale y una cosa podrías llevar donde el Enderman para hablar con el?
Enderpower- ...
Hasta aquí el capítulo 76 espero que os haya gustado y tengo unas preguntas y además os tengo que decir una cosa
Ender les contara lo de Draster?
En que creéis que se transformara Cheshire en la batalla?
Como creéis que será la esposa de Ramón?
Y lo que tengo que decir es que hoy viernes he terminado las clases en mi instituto y puede que algunos días no haya capítulo y no es porque quiera dejar la historia en hiatus si no que o no tenga tiempo de actualizar, que no tengo ideas de que escribir o que de me olvide actualizar si tienen preguntas que hacerme ponerlas.
-Aquí
Soy Ender y me despido.
ESTÁS LEYENDO
El pasado mas oscuro de un adolescente
AksiEste será la historia de mi personaje que se llama Enderpower