Capitulo 70 ¿Vivos o muertos?

30 1 10
                                    

Narra Ender


Estoy que hecho humo creo que no me contendré mas voy a liberar toda mi irá espero que no le pase nada a Rosalya ella es la única que podrá hacer volver a mi lobita.


???- Tu no sabes quienes somos no?

Enderpower- No lo se pero me importa tres pepinos quienes sois. *Dijo antes de usar el modo irá y luego transformarse en Halfagon* Ya habéis muerto. *Cuando vieron la transformación de Ender notaron un cambio y vieron que los ojos eran diferentes el del lado de dragón era como el de un dragón y el del lado normal era todo azul y se asustaron todos sus compañeros y los dos misteriosos y ellos dos empezaron a disparar a Ender pero sin ningún efecto* Lo siento chicos pero os tendréis que ir y Rosalya inténtalos revivir. *Cuando dijo eso los teretransporto donde David* Ahora es vuestro turno. *Dijo antes de acercarse a una velocidad que se podría decir que se teretransporto y les pego cinco golpes que los destrozaron* Porque disparasteis a esos dos chicos?

???- Venimos del futuro para que liberaras todo tu poder para que puedas hacer algo contra "el".

Enderpower- No dijisteis que venias de otra dimensión?

???1- Si pero no queríamos revelar que somos viajeros del tiempo

Enderpower- Vale pero como volváis a hacer algo a mis compañeros o a mi familia os matare.

???1- Matarías a tus propios hijos? 

Enderpower-....


*En la casa de David*


David- Que les paso?

Rosalya- Les dispararon con unas pistolas muy raras un chico y una chica.

David- Los as intentado curar?

Rosalya- No prefiero ver si están estables

David- Vale los podéis cargar?

Cheshire Nira- Vale. *Dijeron antes de cargar a May y Lysandro May la cargo Nira y Lysandro Cheshire y los levaron hacia una habitación donde habían dos camillas con dos maquinas que indican las pulsaciones del corazón y la respiración y dejaron a cada uno en una camilla*

David- Gracias. *Dijo antes de conectar los electrodos y ver algo que no se esperaba* Que raro tiene pulso pero esta muy bajo. *Cuando dijo eso todos se acercaron a ver la maquina y era verdad tenían pulso pero bajo* Vale esto son buenas noticias solo le tendremos que dar una pequeña descarga eléctrica y puede que su pulso se acelere haciendo que se despierte.

Nira- Si me lo permites. *Dijo antes de dar una pequeña descarga a May y Lysandro haciendo que las pulsaciones de May y Lysandro se dispararan haciendo que se despertaran sobresaltados*

May, Lysandro- QUE HA PASADO!?!?!?!? *Dijeron cuando se despertaron*

Cheshire- Dos chicos os dispararon y hicieron que vuestros que vuestros pulsos bajaran mucho.

May- Y Ender?

Cheshire- Se quedo a pelear con esos chicos.

Lysandro- Seguramente esta que hecha humo y se quedo a matarlos.

May- Seguramente espero que no le pase nada.

Chishire- Yo se que no le pasara nada 

Cheshire- Has tenido una visión?

Chishire- Si <No se si decir eso pero se lo dejare a Ender decirle eso.>

Cheshire- Te pasa algo hermanita?

Chishire- No pasa nada solo que estaba pensando en algo.

Milovan- Es de tu visión?

Chishire- Si pero no es nada importante.





Hasta aquí el capitulo 70 espero que os haya gustado y perdón por hacer este capitulo mas corto de lo habitual pero quería dejar las cosas es suspense y no sabia como y ahora las preguntas

Como reaccionara Ender con lo que le dijo ???1?

A quien se refería ??? con que  "para que puedas hacer algo contra "el""?

Que nombre les pondréis a ???1 y a ??? que es una chica posiblemente siendo hijos de Ender?

Cuantas preguntas queréis que ponga por capitulo?








De que pensáis que sera la 2 parte del especial.









Soy Ender y me despido

El pasado mas oscuro de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora