Narra Ender
Zartoon- Os ayudo porque el falle con lo de la bomba y el me quiere muerto y el es mi jefe y su nombre es morado pero lo conocen con el apodo de "el hombre de morado" el es un hombre sin compasión capaz de matar a cualquier persona con el fin de conseguir lo que quiera.
Enderpower- Y como puedo imaginar el me quiere a mi para dominar el mundo.
Zartoon- Como veo tienes una gran intuición.
Enderpower- Como hayas venido a conseguir información sobre nosotros te cortare.
Zartoon- Yo sólo quiero vivir.
Enderpower- Hacemos una promesa si tu no das información de nosotros te corto y si no lo haces podrás vivir vale?
Zartoon- Vale.
Nira- Una pregunta alguna debilidad de morado?
Zartoon- Ninguna que no sepa, espera creo que tiene dos miedos uno son las almas de unos niños que encerró en unos animatronicos y otra creo que es al dragón negro.
Enderpower- Eso quiere decir que tengo transformarme en el dragón negro y intentar controlar la transformación, *suspiro y dijo susurrando lo siguiente* tendré que hablar con el.
Zartoon- Quien es "el"
Enderpower- Un colega mío, quiero que hagan guardia una persona vigila a Zartoon y otra a mi por si se comunica con alguien, entendido?
Todos/Enderpower Zartoon- Vale.
Enderpower- Cheshire revisa todo lo que tenía Zartoon y May quiero que me vigilar tu vale?
May- Vale, vamos a comer? *dijo con una sonrisa*
Enderpower- Vale.
Fuimos a comer y nos preparamos para dormir yo fui a hablar con el enderman mientras May vigilaba que no pasará nada en el mundo real y creo que Cheshire hasta revisando todo lo que tenía Zartoon.
Enderpower- Hola.
Enderman- Hola, que querías?
Enderpower- Quiero saber como transformarme y controlar.
Enderman- Es por eso te acuerdas de la sensación que tuviste cuando te transformarste en el dragón negro?
Enderpower- Lo que recuerdo era ira y otra cosa era como si tuviera algo en mi interior y creo que lo lidere.
Enderman- Ese algo era el dragón negro que está en tu interior.
Enderpower- Vale una pregunta tu sabes algo del hombre de morado?
Enderman- El fue quien me mato pero fue un error mío por cons0fiarme cuando estaba transformado por?
Enderpower- El me quiere a mi para dominar el mundo, a si otra cosa tu tenías una gran habilidad con dos espadas?
Enderman- Si porque?
Enderpower- Porque yo también la tengo.
Enderman- Mejor que vayas a tu mundo que se está haciendo de dia.
Enderpower- Vale hablar contigo hace que pase más rápido el tiempo, adiós. *dijo mientras cruzaba el portal*
Enderman- Espera recuerda que morado no merece piedad *cuando acabo de decir eso Ender había cruzado el portal*
*mundo real*
Cuando desperté me encontré en mi cama con una loba a mi lado.
Enderpower- May despierta. *dije mientras la movía un poco*
May- Buenos días.
Enderpower- Buenos días, como a dormido mi loba?
May- Bien *dijo mientras se destransformaba*
Enderpower- Porque dormías en mi cama en forma de loba?
May- No puedo dormir contigo y por la forma loba era para que si alguien te quería atraparte lo sabría y lo atacaria y además intimida mucho tener una loba a tu lado mientras duermes.
Enderpower- Vamos a desayunar?
May- Vale.
Fuimos a desayunar y nos fuimos a entrenar y nos llevamos a Zartoon y yo intenté transformarme muchas veces pero no lo logre me fui a concentrar una rato y me fui a hablar con el Enderman y me dijo unos consejos que me gustaría probar.
Enderpower- Tengo una idea que quiero probar
Milovan- Que idea es?
Enderpower- Quiero volver a transformarme como lo i se lo hice la última vez si me descontrolo podrás tirarme un rayo Nira si quieres.
May- Puedo intentarlo yo calmarte?
Enderpower- Si tu crees que puedes vale, Zartoon tu tendrás que enfadarme.
Zartoon- Porque yo?
Enderpower- por dos motivos 1 porque tu no eres nadie importante en el equipo y 2 porque tu casi matas a mi padre 2 y a mis compañeros.
Zartoon- Vale me lo merezco y que tengo que hacer?
Enderpower- Milovan puedes usar tu poder de ilusiones para ver lo que me dijo ese dia?*cuando dijo eso vio y oyó todo lo que dijo aquell dia y se empezó a transformarse*
Chishire- Milovan creo que ya es suficiente y puedes hacer que no vea a Zartoon?
Milovan- Vale. *hizo que Ender no pudiera ver a Zartoon*
Intentaba controlar la forma de dragón negro pero le era muy difícil pero...
Hasta aquí el capitulo 15 y espero que os haya gustado y tengo unas preguntas.
Enderpower podrá controlar su transformócion?
Morado matara a Zartoon?
Zartoon traicionara a los chicos?
Y que pasó con los guardias?
Que alguien me diga un nombre para el equipo y si quieren salir en mi historia pasame esta información de tu personaje y podrás salir
1. Nombre y abreviación
2. Apariencia del personaje si puede ser que no se humano
3. Poderes
4. Actitud y personalidadSoy Ender y me despido
ESTÁS LEYENDO
El pasado mas oscuro de un adolescente
AcciónEste será la historia de mi personaje que se llama Enderpower