Narra el narrador
Misaki- Vale en nuestra dimensión hay 5 bandos que siempre compiten por saber que bando es mejor y no son batallas a vida o muerte si no competiciones para ver quien tiene a las personas más fuerte de todo.
Enderpower- Una pregunta porque vosotros tenéis poderes?
Misaki- Se me olvido decir que cuando un niño nace puede tener poderes tanto si tus padres tienen poderes como si no.
Christian- A ver si me entero cuando un niño nace puede tener poderes sin importar que sus padres tengan, no?
Jack- Si es así.
Misaki- Puedo continuar?
Todos/ Misaki Jack- Si.
Misaki- Como iba diciendo compiten para ver quién tiene a las personas mas fuertes y los tipos de poderes se dividen en 4 el primero es de creación un ejemplo es mi hermano el segundo es el elemental que seria congelar quemar y controlar cosas el tercero es el de destrucción este es muy raro que alguien lo tenga y el cuarto es una que se creía que era una leyenda y es el de las alas elementales.
Enderpower- Perdón por interrumpir pero se creía que era una leyenda hasta que tu lo usaste por primera ves, no?
Misaki- Si ademas yo tengo 3 tipos de poderes cuando la gente descubrió que tenia 3 tipos me empezaron a llamar "gefallener Engel" no se lo que significa pero no me importa el problema que tenia era que siempre me obligaban a hacer entrenamientos muy duros teniendo solo 6 años.
Alex- Porque entrenabas con solo 6 años?
Misaki- Porque cuando un niño cumple 6 años les hacen pruebas para saber cuáles son sus poderes cuando vieron los míos me llevaron al bando al que me tocaba ir por suerte a mi hermano fue al mismo que al mío pero lo peor que me pasó es que no nos dejaban descansar ni a mi ni a nadie y había días que no nos dejaban comer estuvimos 10 años haciendo eso hasta que un día Draegor atacó la dimensión y logramos escapar de esa dimensión.
Christian- Creo que me iré a dormir ya adiós. *dijo mientras se iba a la habitación que le dieron para esa noche*
Jack- Posiblemente aun nos quieran a nosotros pero por suerte no saben dónde estamos.
Enderpower- Ahora que pienso si nos han declarado héroes puede que hayan dicho en que dimensión estamos pero yo no les dejare que os lleven porque somos como una familia desde que obtuvimos nuestros poderes y eso va por todos.Cheshire- Es verdad somos como una familia desde que nuestras vidas cambiaron.
May- Es verdad además que nosotros hemos estado conviviendo y aprendiendo y también muchos de nosotros tenemos la misma edad.
Enderpower- Es verdad aunque es raro que 6 niños gemelos nacieran el mismo año y que fuesen de familias distintas.
Nira- Es verdad y además que nos juntáramos por lo de los poderes.
Chishire- Es verdad
Enderpower- Creo que será mejor que dejemos de hablar y vayamos al campo de entrenamiento.
Cheshire- Porque?
Chishire- Porque alguien está viniendo aquí y no parecen que quieran hablar con armas y armaduras.
Misaki- Armas y armaduras?
Jack- No puede ser.
Enderpower- Por como habéis reaccionado puedo imaginar que son de vuestra dimensión así que haremos esto intentar razonar con ellos si no quieren entran en razones tendremos que luchar intentando no matar a nadie.
Todos/ Enderpower Christian- Vale.
Enderpower- Christian ven ya!!
Christian- Que pasa? *Dijo mientras bajaba las escaleras medio dormido*
Enderpower- Han venido gente de la dimensión de Misaki para llevársela y todos nos iremos a un lugar para no dañar esta casa.
Christian- Vale.
Enderpower- Vosotros cruzad este portal que os llevara al campo de entrenamiento yo atraeré a esos hombres hacia allá. *Dijo mientras abría un portal que llevaba al campo de entrenamiento*
Misaki- Si es volando voy contigo.
Enderpower- Vale los demás cruzad el portal ya.
Todos/ Enderpower, Misaki- Vale. *Cuando dijeron eso cruzaron el portal*
Enderpower- Vamos. *dijo antes de salir de la mansión empezar a volar junto a Misaki* Una pregunta Misaki la gente que puede controlar los elementos podrían hacer alas de algún elemento para volar?
Misaki- Luego te lo explico vale?
Enderpower- Vale y una cosa yo no permitiré que te lleven y no es porque me gustes es porque me has caído muy bien desde que te conocí y porque no quiero que ningún amigo/a mio sufra. *Dijo mientras volaba*
Misaki- Ya estamos cerca del campo de entrenamiento.
Enderpower- Bajemos ya. *Dijo mientras empezaba a baja y se encontraron con una sorpresa*
Hasta aquí el capitulo 53 espero que os haya gustado y tengo unas preguntas.
Cual sera la sorpresa que se encontraron?
Quien se espera lo de la dimensión de Misaki y Jack?
Que significa "gefallener Engel"?
Como se llamarían los ships de los chicos?
Soy Ender y me despido
ESTÁS LEYENDO
El pasado mas oscuro de un adolescente
AçãoEste será la historia de mi personaje que se llama Enderpower