Narra Ender
*En el lugar donde se ara el comunicado*
Cheshire- Que aburrimiento.
Enderpower- Lo se creó que iré a ver una cosa Milovan cúbreme. *Dijo antes de teretransportarse hacia un lugar y cuando se teretransporto Milovan creó una ilusión de Ender* Aún faltan 20 minutos para empezar que aburrimiento, eh? *Dijo antes de ver a unas personas que le resultaban muy familiar* Parece que esos guardias son felices por lo que se ve hicemos bien en hacer que perdieran la memoria.
???- Buenos días Oriol o debería decir Ender? *Dijo apareciendo de la nada*
Enderpower- No se quien eres pero déjame en paz.
???- No te acuerdas de mi Ori?
Enderpower- Que quieres Christian (Dato este no es el christian que trabaja en el gobierno y para diferenciarlos pondré una d al final)
Christiand- Quería saber como as llegado aquí arriba si ati no se te da bien el parkour?
Enderpower- Tengo mis trucos pero quiero saber que haces aquí no estabas en Barcelona?
Christiand- Me mudé aquí y tu no deberías estar en Agramunt?
Enderpower- Pasaron cosas y ahora estoy aquí y si me disculpas me voy. *Dijo antes de teretransportarse a dos sitió uno era donde se haría el comunicado y el otro es donde estaba haciendo que se moviese para engañar a Christiand* Ya estoy aquí.
Misaki- Tan rápido?
Enderpower- Encontré a un viejo "amigo" mío.
May- Vale creó que ya está a punto de empezar.
Puigdemont- Hoy os tengo que dar un comunicado importante a todos (Había muchos reporteros y algunas cadenas de televisión grabando) os quería informar que los 12 chicos que están aquí arriba conmigo son héroes de las dimensiones y están protegidos por el gobierno y con protegidos me refiero que si alguien les hace algo pueden ser llevado a prision a no ser que ellos digan que no hace falta.
Reportero- Y porque alguien intentaría hacerles algo a esos chicos?
Puigdemont- Pues si ellos quieren os lo pueden mostrar.
Enderpower- Con gusto. *Dijo antes de quitarse la chaqueta de los hombros y sacar su cola de debajo de la ropa* Chicos. *Cuando dijo eso todos menos Misaki Jack Ender Alex se quitaron las gorras y sacaron sus colas de debajo de la ropa y Milovan hizo que Alex se vea normal*
Reportero2- Esto es una broma, no?
Puigdemont- No no es una broma esto es real.
Reportero3- Si es real que lo demuestren.
Enderpower- May y Nira. *Cuando dijo eso May creo una esfera de energía y Nira empezó a crear rayos que se mantenían en su mano* Esto es suficiente prueba?
Reporteros- Si.
Reportero1- Todos tenéis poderes?
Enderpower- Si.
Reportero3- Quien es el líder de entre vosotros?
Enderpower- Soy yo. *Despues de eso estuvieron haciendo preguntas hasta que alguien intervino*
???- Mira quien tenemos aquí.
???2- Unos chicos y mucha gente.
Guardia de seguridad- Os pido que os vayáis. *Dijo antes de que ??? Le pegara un puñetazo que lo dejó inconsciente*
Enderpower- Quienes sois y que queréis?
???- Somos de otra dimensión y venimos a por Halfagon.
Enderpower- Antes de nada déjame hacer algo. *Dijo antes de teretransportar a sus compañeros a ??? a ???1 y a el mismo lejos de ahí*
Ahora os pido amablemente que os larguéis de esta dimensión.???- Lo siento pero no. *Dijo antes de disparar con una pistola rara a May y Lysandro dándoles de lleno y matándolos*
Enderpower- No sabéis lo que os pasará.
Hasta aquí el capítulo 69 espero que os haya gustado y tengo unas preguntas para vosotros.
Ender liberará toda su irá acumulada?
Poned nombres para las dos personas misteriosas.
Porque los dos hombres misterios mataron a May y Lysandro?
Nira y Rosalya se enfadarán porque mataron a May y Lysandro?
Poned preguntas para el preguntas y respuestas que are más tarde.
Soy Ender y me despido.
ESTÁS LEYENDO
El pasado mas oscuro de un adolescente
ActionEste será la historia de mi personaje que se llama Enderpower