Capitulo 87 El resultado, el aviso y eso?

28 2 5
                                    

Narra el narrador


*Mientras con el resto de los chicos*


Lysandro- Porque dije 1000b que eso es binario y en decimal seria 8. *Cuando dijo eso recibió una hostia de parte de Rosalya* Y eso porque?

Rosalya- Por la tontería que hiciste.

Cheshire- Hey mira eso. *Dijo señalando al combate que ya estaba a punto de terminar*


*En la pelea de Ender y Zartoon*


Como resultado uno de los dos se desmayo y ese fue Zartoon porque Ender paro el golpe de Zartoon con su cola y el le dio muy fuerte haciendo que se desmaye y Ender se transformo en Halfagon para curar sus heridas  para luego des-transformarse para poder llevar a Zartoon junto a Rosalya para que lo curara. 

Enderpower- Rosalya lo puedes curar?Dijo dejando a Zartoon cerca de Rosalya y todos se acercaron a ver como estaba*

Rosalya- Si. *Dijo antes de empezar a curar a Zartoon

May- Ender creo que te has pasado un poco.

Enderpower- Y el no? El casi me desmaya si no fuera que pare el golpe con mi cola.

Rosalya- Ya esta tardara un poco en despertarse pero no será mucho.

Enderpower- Vale y una cosa ayer yo y May fuimos a conocer a la esposa de Ramón y descubrimos una cosa y es que May y yo somos familia lejana y eso también incluye a Nira y Lysandro y ademas que la esposa de Ramón tiene tres transformaciones y son la de loba la de loba de fuego y la de loba de rayo.

Lysandro- Estas diciendo que Nira May y yo tenemos los mismos poderes que la esposa de Ramón y que somos familia lejana?

Enderpower- Si. *Dijo antes de ver que Zartoon se estaba despertando* Hey Zartoon estas bien?

Zartoon- Si estoy bien pero no podías atacar con menos fuerza al final?

Enderpower- Si pero estaba igual de jodido que tu y como estuve apunte de desmayarme are dos cosas una es que solo te tendrás de vestir de maid por 1 semana a partir de pasado mañana y lo segundo que mañana tendremos un día libré.

Zartoon- Vale y gracias

???- Hola *Cuando todos escucharon la voz se prepararon para*

Enderpower- Que haces aquí Draster?

Draster- Solo os vengo a avisar que dentro de dos semanas querer pelear contigo Ender. *Dijo antes de desaparecer*

Cheshire- Que harás Ender?

Enderpower- Peleare contra el. *Dijo antes de empezar a escuchar una voz muy conocida en el bosque* Chishire has escuchado algo?

Chichire- No por?

Enderpower- Ahora vengo. *Dijo antes de teretransportarse al origen de la voz* Que haces aquí?

???- Solo te vengo a decir una cosa que no luches solo contra Draster que luches con todos tus compañeros. *Dijo antes de desaparecer*

El pasado mas oscuro de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora