Narra Ender
May- Porque es tan parecida a mi? *Dijo mientras miraba a la esposa de Ramón y viendo que era muy parecida a ella excepto por el color de las puntas y una marcas en el brazo que eran parecidas a las de Ramón pero de diferente color*
???- Porque soy tu antepasada y me llamo Nuria.
Enderpower- Yo en cierta parte ya me lo imaginaba.
Ramón- Una pregunta que tengo cuantos sois de miembros en vuestro grupo?
Enderpower- 12 por?
Ramón- Es porque las orejas y colas de May y Nuria son un poco diferentes y había la posibilidad que hubieran mas descendientes de Nuria.
Nuria- Ahora que lo veo si que tenemos las orejas y cola diferentes,una pregunta cuales son tus poderes?
May- Crear bolas de energía y transformarme en loba normal.
Nuria-Y quien puede usar el fuego y la electricidad y transformarse en lobo de electricidad y lobo de fuego?
Enderpower- El de fuego es mi hermano y la de electricidad es la hermana de May.
Nuria- Me gustaría conocerlos.
Enderpower- Pues mañana vendremos con el resto de nuestros de compañeros a excepción de uno o dos que harán guardia.
Ramón- Mañana no podrá ser.
May- Porque no?
Ramón- Porque Ender ha usado uno de los dos conjuros que le dije y hasta de aquí 2 días no me podre recuperar.
Enderpower- Vale pues mañana que viene nos volveremos a ver.
May- Ender cuales son los dos conjuros?
Ramón- No le as contado lo de los conjuros?
Enderpower- Se lo he contado pero no se lo he dicho para no usarlos.
Ramón- Vale y May si quieres te los puedo contar yo.
May- Vale.
Ramón- Uno es "Halfagon dame tu poder" que es el que uso hoy y lo que hace es que yo le doy poder para la bátala pero uno de las consecuencias que hay por lo que he visto es que se desmaya.
Enderpower- Es normal porque esta al limite y me quedaba poca energía.
May- Y cual es el segundo?
Ramón- El segundo es "Invoco al primer Halfagon" que lo que hace es que pueda venir donde esta Ender pero si lo usara no podría hablar con el durante 5 días.
Enderpower- Y si derrotáramos a Draster que pasaría con vosotros?
Ramón- Volveríamos a nuestro tiempo para acabar de vivir nuestras vidas.
Nuria- Antes de que os vayáis tengo unas cosas para ti May *Dijo mientras buscaba algo en un bolso que llevaba*
May- Que es?
Nuria- Esto. *Dijo mientras sacaba frasco con suero de color blanco*
May- Sueros pero para que?
Nuria- Para que si algún hijo que tendréis tiene la sangre que corre por tus venas.
Enderpower- Queréis decir que la sangre de todos nuestro compañeros que son de esta dimensión es distinta de la gente normal?
Ramón- Si y para activar los poderes se necesita el suero.
???6- Vaya vaya por lo que se ve hay una reunión familiar.
Todos/ ???6- DRASTER!?!? *Dijeron con tonos diferentes los de May y Nuria era de sorpresa y los de Ender y Ramón era de irá*
Ramón- Mejor que os marchéis. *Dijo dirigiendose a May y Ender*
Enderpower- Yo no me voy. *Dijo mientras cerraba los ojos y cuando los abrió cerro su mano derecha haciendo aparecer sus espadas en sus fundas*(Para que no lo entenga-is Ender teretransporto sus espadas en su mano derecho en su casa y cuando lo cerro la mano toco donde están las espadas en el mundo real haciendo aparecer las espadas)
Draster- Parece que queréis pelea.
Ramón- ...
*En una casa de los chicos*
???- Lo quieres hacer?
???1- Si. *Dijo segura y sinceramente*
Hasta aquí el capitulo 81 espero que os haya gustado y perdón por la inactividad en esta historia puede que las dos semanas que viene la actualice con mas frecuencia y es el momento de las preguntas.
Que dirá Ramón?
Como llego Draster al lugar donde estaban los chicos?
Ender y May son familia lejana?
Como es que Lysandro Nira y May comparten los poderes de Nuria?
Queréis que haga un salto de tiempo después de la muerte de Draster si es que muere?
Quienes son los dos que hablaron al final y que es lo que quieren hacer?
No haré la segunda parte del especial si no me ponéis cosas que queréis saber de mi
Soy Ender y me despido
ESTÁS LEYENDO
El pasado mas oscuro de un adolescente
ActionEste será la historia de mi personaje que se llama Enderpower