Capitulo 99 Entrenamiento difícil y ¿el origen de la energía de Ender?

24 1 12
                                    

Narra el narrador


Enderpower- Enserio? *Dijo antes de cubrir todos los golpes con sus alas y tumbar a todos con su cola* Pleno. *Dijo refiriéndose a que tumbó a todos de una*

Zartoon- Haber que haces con esto. *Dijo antes de congelar a Ender completamente pero Ender lo rompió en cuestión de segundos* Como lo has hecho?

Enderpower- Antes de que me congelaras completamente me destransforme y luego cuando ya estaba congelado me transforme.*Dijo antes de que Nira lo intentara golpear con su espada pero Ender bloqueo el ataque con su mano izquierda y no salió sangre* Casi Nira.

Nira- Como es que no te sale sangre de la mano?

Enderpower- Tendré escamas duras por la parte dragón, venga seguí atacándome.


Y estuvieron entrenando hasta el mediodía donde hicieron un descanso y se despidieron de Paula y Josep qué volvieron al futuro y luego del descanso volvieron a entrenar quedándose todos con poco poder y Ender con un 10% de energía.


Enderpower- Ya esta bien por hoy no me quiero desmayar pero de me habéis hecho muchos rasguños pero si seguimos así podréis hacer muchos rasguños.

Rosalya- Te curo?

Enderpower- No hace falta aún nos quedan 3 horas de entrenamiento pero será mejor ir con los demás y ver que poderes puede copiar mina y enseñarle a usar. *Dijo antes de levantarse y ir donde Misaki Mina David Alex y Jack acompañado por los demás* Mina vamos a empezar a ver que poderes puedes copiar. *Dijo cuando llegaron*

Misaki- Como les fue el entrenamiento?

Lysandro- Complicado.

Jack- Como de complicado?

Enderpower- Derrotarme a mi ellos con poderes la media y yo solo con Halfagon nada de poderes ni armas y estoy cerca de quedarme sin energía.

Misaki- Que fácil.

Nira- Créeme no es nada fácil lo único que le podíamos hacer fue rasguños y pocos porque siempre que esquivábamos un ataque suyo nos atacaba con otro.

Misaki- No parece tan complicado.

May- Mañana vienes y haber si lo vuelves a decir a mi me hizo escupir un poco de sangre.

Jack- Ender enserio no tuviste compasión con May?

Enderpower- Piensa una cosa si tengo compasión en un entrenamiento a la persona que se la muestro no estaría al mismo nivel que los demás.

Mina- Vamos a ver que poderes puedo copiar o estarán todo el día hablando?

Enderpower- Vale si quieres puedes empezar conmigo.

Mina- Vale. *Dijo antes de tocar a Ender* Y cual es tu poder?

Enderpower- Teretransportacion y crear portales.

Mina- Puedes hacer una demostración?

Enderpower- No puedo.

Mina- Porque?

Enderpower- Tengo poca energía y no me quiero desmayar.

El pasado mas oscuro de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora