Capitulo 88 La tarjeta y nunca lo perdonare?

38 2 11
                                    

Narra Ender


Cheshire- Esto afectara al día libre?

Enderpower- No pero os puede costar transformarlos en vuestra media transformación y modo irá.

Chishire- Porque nos puede costar?

Enderpower- Porque podéis olvidar los sentimientos que despiertan la transformación.

Lysandro- Yo creo que nunca los olvidare esos sentimientos.

Zartoon- Una cosa lo de la apuesta tendré ir con el traje a partir de mañana?

Enderpower- No te lo pondrás después de derrotar a Draster porque tendremos de entrenar mucho y se puede romper y que queréis hacer?

Todos/Enderpower Misaki Alex Jack- Descansar que con lo que hemos hecho hoy ya estamos destrozados.

Enderpower- Vale descansamos por lo que queda de día yo me iré a hacer una visita a mis padres Lysandro quieres venir?

Lysandro- Vale.

May- Una cosa Ender me podrías llevar donde mi madre que quiero ir a visitar y recoger unas cosas.

Enderpower- Vale pues vamos. *Dijo antes de teretransportarse donde vive la madre de May* A si cuando estés llámame.

May- Vale nos vemos endercito. *Dijo antes de besar la mejilla de Ender y tocar el timbre de la casa de su madre*

Enderpower- Nos vemos lobita. *Dijo antes de teretransportarse hacia su pueblo natal*

Lysandro- Que estas planeando Ender? *Dijo mientras empezaba a caminar hacia la casa de su madre*

Enderpower- No se de lo que hablas. *Dijo siguiéndolo*

Lysandro- Piensas que soy tonto porque quisiste venir aquí?

Enderpower- Si no se lo dices a nadie te lo digo pero esto queda entre tu y yo.

Lysandro- Vale.

Enderpower- Le pediré mano a May después de que Draster haya muerto y quería venir a buscar un anillo para poder pedir la mano y no quería que lo supiera.

Lysandro- Enserio le vas a pedir que se case contigo?

Enderpower- Si.

Lysandro- Y porque no se lo pides ahora?

Enderpower- Pues es porque quiero hacer después de todo esto y ademas es una de los motivos por el cual no puedo morir yo ni ningún amigo.

???- Pero mira quienes están aquí de visita.

Enderpower- Que quieres Christian?

Christiand- Que hacéis por aquí no estabais por el centro del país?

Enderpower- Cosas privadas.

Christiand- Lo que decían era verdad eso quiere decir que tenéis poderes.

Enderpower- Si y ahora deja de molestar.

Christiand- Si no estoy molestando.

Enderpower- Que haces aquí?

Christiand- Vine a tomar un descanso de un trabajo temporal.

Enderpower- Vale adiós. *Dijo antes de teretransportarse dentro de la casa asustando a su madre*

Alejandra- AHHH!!!! *Dijo cuando vio como aparecían sus hijos delante de ella* Porque aparecéis tan de repente?

Enderpower Lysandro- Hola mama.

Enderpower- Queríamos venir a pie pero estábamos muy lejos y decidimos que usaría mi poder.

Alejandra- Vale y porque la visita?

Enderpower- Era para que me dieras mi tarjeta de crédito para tenerla.

Alejandra- Para que la quieres.

Enderpower- Para poder ir a comprar un anillo para pedirle matrimonio a May.

Alejandra- Vale y cuando se lo pedirás?

Enderpower- De aquí dos semanas.

Alejandra- Porque se lo pedirás de aquí dos semanas.

Enderpower- Por cosas del equipo.

Alejandra- Vale ahora te la doy. *Dijo antes de irse a buscar la tarjeta*

Lysandro- Porque no se lo dijiste lo que pasara en dos semanas? *Dijo susurrando*

Enderpower- Te lo dijo luego. *Dijo cuando su madre volvía con la tarjeta de crédito*

Alejandra- Aquí tienes. *Dijo mientras le daba la tarjeta de crédito*

Enderpower- Gracias ya te la tornare.

Alejandra- Te la puedes quedar.

Enderpower- Vale adiós mama. *Dijo antes de dale un beso en la mejilla seguido de su hermano y se fueron dirección a una joyería de su pueblo* El motivo es porque no quiero que se preocupe de nosotros o que nos prohíba ir con los demás.

Lysandro- Nunca lo perdonaras a el. (No es Draster)

Enderpower- Tu sabes lo que hizo y ya sabes que nunca se lo perdonare.

???2- Hola Ender. *Dijo una mujer agarrando a ??? y ???1 por el cuelo sin apretar cuando ender vio quienes eran se empezó a cabrear* (Lo de ??? ???1 y ???2 es porque son de otro capitulo y lo puse así para que tengáis una pequeña idea de quienes pueden ser)

Enderpower-....
















Hasta aquí el capitulo 88 espero que os haya gustado y os tengo que decir una cosa que me paso cuando estaba empezando a terminar el capitulo y es que a habido un fallo en los servidores y ahora las preguntas.

Quienes son ??? ???1 y ???2 ?

A quien se refería Lysandro con "el"?

Que hizo para que Ender no lo perdone? (Es sobre lo que dijo Ender)

Quien pueden ser ??? ???1 para que Ender se cabrea?
























Soy Ender y me despido.



El pasado mas oscuro de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora