- ¡Ya llegamos! - oigo a mi Papá decir mientras estaciona el auto.
- Gracias por traernos - digo abriendo la puerta y yendo hacia el baúl, abriendolo saco mis cosas y las de mi hermano cierro el baúl y veo que mi Papá se dirige hacia donde estoy.
- Denada, pero ya váyanse o llegarán tarde - dice dándole un beso a mi hermano en la frente y uno a mi.
- Adiós papi, adiós Alexis - dice mi hermano alejándose, esperen el no sabe cuál es su salon se va a perder y además yo no se cual es mi salón y no se ni siquiera donde queda.
- ¡Espera monstruito! - digo y el se voltea - No sabes ni cual es tu salón de clases ni yo lo se, tenemos que ir juntos a la dirección - digo me dirijo hacia mi padre le doy un beso agarró mi mochila, lonchera y mi telefono agarró a mi hermano de la mano y nos dirigimos los dos a la dirección.
Entramos y lo primero que vemos es el nombre del colegio "Patria Honor Libertad" volteo la mirada hacia todos lados y logro ver a alguien de limpieza me acerco a el junto con mi hermano y le pregunto algo.
- Hola disculpe, ¿Usted sabe donde queda la dirección? - se quita los audífonos de los oídos y voltea para vernos .Es un hombre alto algo barbudo como de unos 40 años - es que... somos nuevos.
- Ooo... en ese caso les doy la más cordial bienvenida al Colegio Patria Honor Libertad - dijo el señor haciendo una tipo reverencia muy graciosa.
- Pues muchas gracias señor...
- Terry, pueden llamarme Terry - dice interrumpiendome.
- Hola Terry, yo soy Manuel pero puedes llamarme Manu - dice mi hermano sonriendo - Y ella es mi hermana Alexis - lo saludó con la mano el hace lo mismo.
- Y bueno Terry... ¿sabes dónde queda la dirección? - le preguntó y el asiente.
- Lo primero que tienen que hacer es subir el elevador que esta aquí al fondo - ¡¿ESPEREN TIENEN ELVADOR?! - luego siguen recto cruzan a la izquierda y listo.
- Claro, gracias Terry.
- Denada nos vemos luego - dice volviéndose a colocar los audífonos y sigue limpiando, mientras que mi hermano y yo nos dirigimos a la dirección.
*minutos después
- Bueno chicos a sido un gusto ahora vayan a sus respectivos salones de clases - dice la Directora Neva tomando otro sorbo de su taza con café y me tomo un minuto para observarla se ve que es alta, de pelo rojo vino, tez blanca, ojos claros y viene vestida con un traje de color negro.
- Gracias a usted Directora Neva - digo parandome de la silla en la que estaba sentada y agarrando a mi hermano de la mano.
- Antes de que se vayan le diré a Elleonor que los acompañe - creo que este colegio lo tiene todo hasta la directora tiene una asistente - ¡Elleonor, querida ven!
De la nada sale una mujer de pelo castaño muy claro, alta, de tez blanca, ojos verdes, trae un vestido gris pegado y un poco de maquillaje.
- ¿Si diga Señorita Neva, que se le ofrece? - dice ella con una voz muy chillona e irritante.
- Necesito que acompañes a estos alumnos a sus salones de clases - Elleonor asiente y salimos con ella de la dirección.
- Bueno tu primero nene - dice ella mirando a mi hermano - ¿Qué salón te tocó?
- En el salón 3a en el 2 piso - dijo mi hermano leyendo un papel en donde la Directora Neva habia apuntado el número del salón.
- Vale, ¿Y a ti que salón te tocó? - me pregunta ella con voz chillona.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es su nombre?
Teen FictionAlexis Yeraldin se ha mudado y para ella todo es nuevo ahora su casa, el colegio, los amigos, los compañeros de clase, los maestros, incluso hasta el baño. Ella intenta encajar en su nuevo mundo y en ese transcurso ella conoce a un chico... pero él...