¡POR FIN ES VIERNES!
¡GRACIAS DIOS POR CREAR EL VIERNES!
¡VIERNES, VIERNES, VIERNES!
¡¿QUÉ ES EL VIERNES?!
¡DESCANSO!Grito desde mi habitación saltando como una loca mientras ordenó mi cama y pongo un poco de música.
Terminó de ordenar mi cama y me dirijo al baño me quitó mi pijama rápidamente y tomó una ducha algo lenta pero de todos modos cantó como una loca. Me tomó un tiempo para pensar en que ha pasado estos últimos.
- Veamos primero me mudé de casa, conocí mi nuevo colegio, hice nuevos amigos (6 para ser exactos), descubrí a una chica muy mala alias "La chica de los tacones mortales", la comida de la cafetería es deliciosa, mi mejor amigo es mi vecino, me he lastimado el tobillo (gracias al cielo no fue nada grave y pude recuperarme rápidamente), mi colegio tiene un elevador y que más... creo que eso es todo - me digo a mi misma, aún sigo en la ducha.
Un "toc toc" me saca de mi platica con migo misma; eso sonó raro.
- ¿Sí? - preguntó aún en la ducha esperando una respuesta.
- Sólo venía a decirte que te apresures o llegarás tarde - dice mi mamá al otro lado de la puerta.
- Esta bien ahora terminó - le digo mientras me terminó de lavar el cuerpo.
- Bien, te espero en el comedor - oigo como se aleja.
No tardó más de 2 minutos y salgo del baño con la toalla puesta en mi cuerpo y una para mi cabello, camino hacia mi closet y agarró mi uniforme me lo colocó y luego prosigo con los zapatos.
Me quitó la toalla del cabello y lo peino colocando antes una crema con olor a coco que huele increíble. Terminó de peinarlo y decido no colocarle nada, camino hacia mi tocador me siento en la silla de color blanco que tengo y me retoco un poco el rostro; la verdad es que solamente me colocó una crema en mi rostro, me peino la cejas al igual que mis pestañas, me colocó un poco de brillo labial y por último me aplicó un poco de perfume.
Me levanto de la silla y me dirijo hacia el comedor bajando las gradas, entró al comedor y veo a mi hermano sentado comiendo su desayuno. Me siento en la silla y como mi desayuno luego papá baja y hace lo mismo.- Bueno a comer se ha dicho - dice papá antes de dar un bocado a su comida.
***
- Que tengas un buen dia Alexis, te amo - mi hermano se aleja con otros niños.
- Adiós, te amo - le lanzó un beso, mientras lo veo alejarse con los demás niños.
Me quedo aún parada esperando a que abran los salones de clases, sigo aún parada y siento que alguien me está viendo volteó mi rostro y me encuentro con la mirada de Danvers.
- ¡DANVERS! - me llevo las manos al rostro y el sólo se ríe - No hagas eso me asustaste.
- Lolamento, debiste ver tu rostro - se ríe a carcajadas.
- Alumnos ya pueden pasar a sus respectivos salones - dice una maestra - Que tengan buen dia.
- Que tal si vamos a clases - asiente y caminamos hasta el salón en el camino nos encontramos a los demás chicos.
Y así transcurre el día sólo maestros dando clases y alumnos que no le ponen atención a lo que dicen mientras sólo juegan en sus teléfono o algunos escuchan música y cosas así.
Mientras que yo como toda una buena alumna apuntó todo lo que dice el profesor.
- Y así es como sacan un vector, les recuerdo que este tema vendrá en el examen así que espero que hayan puesto atención - el timbre que anuncia el recreo lo interrumpe - Bueno nos vemos mañana alumnos - agarra sus cosas y sale del salón al igual que los demás.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es su nombre?
Teen FictionAlexis Yeraldin se ha mudado y para ella todo es nuevo ahora su casa, el colegio, los amigos, los compañeros de clase, los maestros, incluso hasta el baño. Ella intenta encajar en su nuevo mundo y en ese transcurso ella conoce a un chico... pero él...