Estoy ya adentro de mi respectivo salón sentada en mi escritorio esperando a que lleguen mis amigos, porque ninguno ha llegado aún y estoy completamente sola. Bueno no tanto porque ya hay algunos alumnos adentro del salón y claro no podemos olvidar al maestro Joseph.
Mientras espero a que empieze la clase o al menos hasta que uno de mis amigos entre por la puerta del salón me pongo a leer.
Abro mi libro en el capítulo 20 empiezo a leer pero mi lectura es interrumpida cuando una mano con uñas postizas se posan en las páginas del libro, elevó mi vista para ver de quien se trataba y... ohh Dios y ahora que quiere.
- ¿Qué quieres?... Michelle - ella elva una de sus sejas y luego sonrie.
- Bueno veo que ya sabes mi glorioso nombre - revisa sus uñas cada 2 segundos - Como ya veo te preguntas que hago aquí... bueno primero que nada quiero advertirte que no te metas conmigo - ruedo los ojos - Vamos chiquita eres nueva y no quisiera tener que hacerte la vida imposible - cierro los ojos y respiro ondo para no tener que poner mi puño en su rostro, cierro el libro y digamos que por accidente le masque los dedos con mi libro.
- ¡AUCH MIS UÑAS!
- Mira Rubia de pelo falso no te tengo miedo - toma un aparte de su cabello y lo empieza a acariciar como un gato.
- Bien si eso es lo que quieres pero ten en cuenta de que te lo advertí luego no vayas a llorar como una estúpida - ruedo los ojos.
- Bien pero aparte de eso te quiero advertir de una vez por todas de que te alejes de mi movió - ¡¿WHAT?!
- Ni siquiera se quien...
- De una vez te lo digo alejate de el... - sonríe se da la vuelta y se va como toda una diva moviendo la cadera con esos tacones mortales pisa dedos.
- ¡ESPERO QUE DE TÉ HAYA ROTO ALGUNA DE ESAS UÑAS FALSAS! - grito mientras ella camina hasta su escritorio.
Me propongo en seguir mi lectura pero justamente en ese momento entran los demás.
- Hola Alexis - me saluda Laurent.
- Hola - saludo con la mano ellos hacen lo mismo.
- ¿Desde cuando estas aquí? - pregunta David sentándose en uno de los escritorios al igual que todos.
- No se... talvez hace como 15 minutos - levantó los hombros.
- ¿Yeraldin como seguiste de tu tobillo? - ahora Danvers es el que habla.- Mmm... ya mejor aunque aún me duele - todos los demás nos miran con cara de sospecha - Es que ayer fuimos al parque Danvers y yo me estaba columpiando pero me caí o mejor dicho volé literalmente y caí mal es por eso que mi tobillo está lastimado.
- ¡¿Y no quieres que te llevemos a la enfermería?! - Laurent se altera un poco.
- No te preocupes mis padres dijeron que sólo fue un golpe menos mal no me lo rompí - reímos ante mi respuesta.
Soy tan graciosa.
- Oigan ya empezó la clase - April saca sus cuadernos y libros todos la imitamos y ponemos atención a la clase.
La clase esta interesante sin embargo han pasado 30 minutos y la verdad ya me quiero ir pero la maestra empieza a hablar de nuevo, ¡¿POR QUE NO NOS DEJAN SER LIBRES?!
Aunque de todos modos cuando se termine esta clase tendré que ir a la que sigue y luego a otra más y luego el receso.
- Bueno alumnos antes de que se vayan les quiero decir que tendrán que hacer un experimento el cual tendrá un valor de 15 puntos netos en su zona - se aclara la garganta - Este experimento contará para matemáticas, naturales, física fundamental. Este experimento lo tendran que hacer en trios y sólo para que sepan a las personas que trabajarán juntas se escogeran por medio de papelitos - alzó la mano para preguntar algo - Si...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es su nombre?
Dla nastolatkówAlexis Yeraldin se ha mudado y para ella todo es nuevo ahora su casa, el colegio, los amigos, los compañeros de clase, los maestros, incluso hasta el baño. Ella intenta encajar en su nuevo mundo y en ese transcurso ella conoce a un chico... pero él...