Capítulo Uno

62 5 3
                                    

¡¡Corre!! ¡¡Corre!!  Oigo decir a lo lejos con miedo corro lo más rápido que puedo sin mirar atrás porque no sé con que me pueda encontrar (y la verdad el miedo me gana). Sigo corriendo hasta llegar a un lago, dudó en entrar en el, pero empiezo a oír unas pisadas  así que no lo dudo ni un segundo más y me sumerjo en el agua, empiezo a nadar lo más rápido que puedo, pero no puedo respirar, me estoy ahogando intento gritar.

- ¡¡Ayuda!! - grité levantándome veo a mi alrededor y estoy en mi habitación - Fue sólo una pesadilla...  - digo aliviada

- ¡Hija!, ¡¿Estás bien?! ¿Te pasó algo? ¿Te lastimaste? - me dice mi mamá algo alterada entrando a mi habitación y prendiendo la luz - ¡Dime algo!
- Mami, tranquila no quise gritar - me mira con el ceño fruncido desde la puerta - Es que tuve una pesadilla, lamentó haberte despertado

- Esta bien hija no te preocupes, sólo vuelve a dormir recuerda que mañana es tu primer día en tu nuevo colegio - asiento, se acerca a mi y me da un beso en la frente se aleja un poco - Dulces sueños mi amor - se aleja de mi y empieza a caminar hacia la puerta - Te amo Alexis

- Yo también te amo Mami, buenas noches

Me lanza un beso apaga la luz de mi habitación cierra la puerta y oigo como se aleja de mi habitación, mientras yo intentó volver a dormir queriendo soñar con unicornios, princesas, arcoiris, castillos o mariposas y ya se que ya casi tengo 18 años pero la verdad no me importa si sueno tan infantil y cursi.

Intento volver a dormir y cuando por fin lo logró me llegan los nervios del saber que mañana será mi primer día en una nueva colegio, con nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevos amigos y yo seré la chica nueva.

Un ruido me saca de mis pensamientos intentó ignorarlo, pero lo vuelvo a oír de nuevo intento distinguirlo y presiento que son pasos que cada vez se acercan más y mas a mi habitación dirijo mi vista hacia la puerta y veo que alguien intenta habrirla agarró mi poncho y me cubro toda incluyendo mi rostro  pensando en que si me tapo no me pasará nada. Agarró valor y veo quien es no logró distinguir a la persona ya que sólo veo su silueta por la oscuridad que hay en mi habitación, veo que se acerca hacia mi.

- ¿Quien es? - preguntó con miedo, sin embargo no me responde - Si quiere dinero le aseguró que no tengo.

- Pues no vendría mal un poco de dinero - dice bromeando y logró distinguir esa voz. 

- ¿Manuel?... ¿eres tu? - le digo a mi hermano con el seño  fruncido - ¿Qué haces aqui?

- Esque no podía dormir, me da miedo aún mi nueva habitación - dice viendo hacia sus pantlufas de monito y habrazando a su peluche - Entonces... me preguntaba si me podía quedar esta noche en tu habitación.

- No lose... - digo dundando.

- ¡Por favor!, será como una pijamada - dice suplicando y casi arrodillado. 

- Mmm... esta bien - digo. 

- ¡Si! - dice saltando como un sapo loco y casi gritando.

- Shhhh... silencio - le digo poniendo un dedo en mi boca en seña de que no haga ruido - Mamá y papá ya están durmiendo.

- Vale - dice y luego sigue bailando y de la nada me da un ataque de risa - Shhh... no hay que hacer ruido - dice imitandome.

- Jajajajaja... mira quien habla, como si tu fueras tan silencioso - digo sonriendo de oreja a oreja y el me saca la lengua. 

- Para tu información soy muy sigiloso y además muy guapo - dice haciendo su cara de modelo.

- Claro, si tu lo dices...  - digo con sarcasmo. Golpeó el colchón haciendo seña para que venga a recostarse y lo hace.

- Gracias por dejarme dormir con tigo hoy... te quiero - dice ya en mi cama con las sábanas encima.

- Yo también te quiero monstruito - le digo y le doy un gran abrazo. 

- Alexis me podrías contar un cuento para dormir. 

- Mmm... no se ninguno pero - me quedé pensando unos minutos - Bueno había una vez un monstruito muy lindo, gentil y amoroso que quería ser como un príncipe pero todos le decían que no era posible porque el era el monstruo no el príncipe sin embargo el no le presto atención a eso porque el siguió luchando hasta conseguir su sueño... - no he terminado de contar mi fabulosa historia y mi hermano ya está dormido. Es tan tierno.

- Dulces sueños... monstruito. 

Digo eso último aunque se que el no me escucha ya que esta profundamente dormido. Le acarició su cabeza mientras pienso en cómo será mi día mañana, siento mis párpados pesados que me obligan a cerrarlos haciéndome caer en un sueño profundo lleno de princesas, hadas, unicornios y arcoiris.

****************************

Que emoción 😊😄 esta es mi primera historia (perdón si hay faltas ortográficas no soy muy buena en eso😆)

Los ama xime. ♡

¿Cuál es su nombre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora