Capítulo Trece

11 3 3
                                    

- En mi defensa... ustedes empezaron así que no se quejen - digo con la brocha en la mano llena de pintura.

Verán después de que mi mamá dijo "empezemos" todo se volvió un caos. Al principio todo iba bien hubo un momento en el que mi hermano se llenó todo de pintura podría decirse que parecía un pollo así que mi mamá lo llevo a ducharse, después de eso todo se descontrolo por una tonteria. Lo que paso fue que estábamos nosotros tres pintando las paredes de la sala y por accidente Danvers mancho a Asher pero al parecer el no lo vio como un accidente entonces el mancho a Danvers y luego el a Asher y así hasta que me marcharon a mi y luego yo los manche a ellos.

Para no hacerlo más largo se inició una guerra de pintura en toda la sala; quedamos como unos pollos amarillos igual que mi hermano, de milagro no manchamos los muebles ni el piso.

- Todo esto es tu culpa - Asher señala a Danvers con la brocha de pintura - Si no me hubieses manchado nada de esto abría pasado.

- Te dije que fue un accidente y de la nada me empezaste a tirar la pintura en la cara - le reclama - Era obvio que me iba a defender.

- Saben que mejor terminemos de pintar - ellos asienten y seguimos pintando pasados unos 30 minutos logramos terminar.

- Bien ya quedó - dice Asher alejándose de las paredes para verlas desde lejos, Danvers y yo lo imitamos.

Nos quedamos observando como quedó el resultado hasta que mi mamá nos interrumpe.
- ¡QUEDÓ HERMOSO! - aplaude y grita - Gracias por ayudarnos chicos... - voltea la vista hacia nosotros y nos examina de pies a cabeza - Alguno de los 3 podría decirme porque están todos llenos de pintura...

- Podría decirse que hubo una equivocación y gracias a eso se formó una guerra de pintura - le sonrio.

- Bueno por lo menos no mancharon nada de la sala o los muebles y gracias al cielo no se mancharon el pelo; bueno en lo que cabe - inhala aire y luego lo expulsa - Iré por unas toallas mojadas así podrán quitarse parte de la pintura - los tres asentimos,  ella sale de la sala.

- Bueno empezemos a recoger todo - les digo, ellos asienten.

Tardamos 10 minutos en recoger todo y luego mi mamá llega con las toallas que están húmedas, nos da una a cada uno.

- Gracias - decimos los 3 al unísono.

- Denada - la puerta de la casa se abre y mi papá entra con su maletín en la mano, mi mamá camina hacia el - Hola cariño - le da un beso en la mejilla y el sonríe.

- Hola papi - me acerco a el dándole un abrazo el me rodea con sus brazos.

- Hola - el deposita un beso en mi cabeza - Hola Danvers - lo saluda con la mano.

- Hola - Danvers lo imita.

- ¿Y el es? - me había olvidado de que mi papá no conce a Asher.

- Papá el es Asher, Asher el es mi papá - mi papá y Asher se saludan estrechando sus manos.

- Hola señor Yeraldin - mi papá le sonríe.

- Hola Asher, es un gusto.

- Igualmente señor.

- Chicos supongo que no han almorzado o ¿si? - Asher y Danvers niegan con la cabeza - Bueno, ¿Les gustaría quedarse a almorzar?

- Sí, gracias - dicen los dos al unísono.

- Genial - mi mamá sonríe como una loca - Ahora quitense la pintura con las toallas yo les aviso cuendo este la comida - ahora mi papá nos ve de pies a cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuál es su nombre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora