Siento como el dedo de alguien golpea varias veces mi hombro, intento ignorarlo pero los golpecitos del dedo aumentan y me duele.
- ¡ALEXIS DESPIERTA, DESPIERTA, ALEXIS! - grita mi hermano tomándome con su dedo mi bellísimo hombro adolorido.
- ¡¿QUE PASA?! - gritó levantándome algo adormilada aún y viendo a mi hermano con cara de enojo.
- Nada ha pasado, es sólo que ya llegamos y tu no te despertabas - dice sonriente abre l a puerta y sale del auto hago lo mismo abro el baúl para agarrar mis cosas pero no están.
- ¡Y MIS COSAS Y LAS TUYAS! - digo alarmada.
- Tranquila papá las sacó por nosotros y se las llevo a la casa mientras tu aún dormías - asiento cierro el baúl del auto y voy junto con mi hermano a la casa.
- Por cierto tienes el sueño pesado estuve como 10 minutos tratando de despertarte y no lo conseguía - dice mientras entramos a la casa.
- Mira quien habla... - cierro la puerta y veo a mamá me dirijo hacia ella y la saludo - Hola Mami - le doy un beso y me siento en el sillón de la sala - Wow... si que has decorado, aunque creo que el color que tiene la pared no es la indicada.
- Eso mismo decía yo - dice parandose y observando las paredes, me voltea a ver - ¿No me quisieras ayudar en pintarlas?
- Claro porque no... y de que otro color sería la pintura - nos quedamos pensando en que otro color puede ser el indicado - ¿Mami y que tal sí las pintamos de amarillo?
- Me parece es un color muy bonito... las podríamos pintar el sábado o el viernes, ¿Te parece? - dice ella sonriente.
- Si que tal el viernes - ella asiente y yo sonrió.
- Bueno le diré a tu padre que hay que ir por la pintura, así vamos a comprarla mañana - y mágicamente aparece papá en la sala.
- ¿Qué es lo que me tienes que decir? - ella se voltea para verlo y sólo le sonríe - ¿Amor?
- Se que apenas nos acabamos de mudar pero necesito quitar ese color tan feo de la pared, entonces necesito que compremos pintura para pintar... obviamente de otro color más lindo - mi padre sólo la mira luego de unos segundos se acerca hacia ella y sonríe.
- Amor por ti lo que sea - mi madre sonríe y lo abraza.
- Gracias... - Se aleja un poco de el - ¿Está bien si vamos mañana a comprarla?
- Si, por mi esta bien.
- Y... ¿Cómo te fuen en el colegio? - mi made se sienta en el sofá de la sala y mi papá la imita.
- Bien... estubo bien - mis piernas necesitan un descanso así que me siento en el sofá para una persona.
- ¿Y quien es ese chico que los ayudó hace un rato con las mochilas? - iba a responder pero fui interrumpida por mi hermano.
- Se llama Danvers y es su nuevo BFF - entra mi hermano en la sala y llendose a sentar junto a mis padres.
- Que raro nombre tiene tu amigo - dice mi madre algo confundida.
- Verdad que si, por eso Alexis dijo que nos iba a explicar porque lo llama así - ellos me voltea a ver esperando mi respuesta debo decir que las caras que tienen me dan miedo.
- Bien... lo llamó así porque el no me quiere decir su nombre entonces yo lo llamó por su apellido y el hace lo mismo.
- Vale, ¿Y cuando lo traseras a la casa para que lo conozcamos? - pregunta mi madre sonriente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es su nombre?
Novela JuvenilAlexis Yeraldin se ha mudado y para ella todo es nuevo ahora su casa, el colegio, los amigos, los compañeros de clase, los maestros, incluso hasta el baño. Ella intenta encajar en su nuevo mundo y en ese transcurso ella conoce a un chico... pero él...