Corro por los pasillos del colegio tratando de alcanzar a Danvers pero es muy rápido y mi condición física no están buena.
- ¡NO ESCAPARAS DE MI! - grito mientras corro tras de el y todos se me quedan viendo y yo sólo sonrió o pido disculpas por interrumpir alguna clase.
- ¡ERES MUY LENTA NUNCA ME ALCANZARAS! - grita volteando a verme pero cae al piso, corro hasta el.
- Lo lamento pero me lo debes - sonrió el súplica que no lo haga pero le pego un puñetazo en su brazo derecho.
- Auch... eres muy mala - me levantó del piso y lo ayudó a él.
- Lo se - cuando ya por fin esta de pie caminamos hasta la cafetería entramos y claramente como ayer esto era un caos y la fila para pedir la comida era enorme.
- Mira allá están los chicos - señaló la mesa en donde están.
- Que vista, te felicito Yeraldin - hace una reverencia.- Gracias... ahora vamos - camino junto con el hasta la mesa.
Llegamos a la mesa saludo a todos y me siento sacó la comida que me dio mi mamá y revisó que me ha mandado. Un pan, galletas, agua pura, manzana y una barrita nutritiva. Saco mi barrita y mi manzana y empiezo a comer.
- ¿Donde estaban? - pregunta uno de los gemelos la verdad aún no se quien es quien.
- Estaba persiguiendo a Danvers - le doy un bocado a mi manzana.
- ¿Por que? - sonrió.
- Es que al ir a ver el horario habían un montón de personas y quedamos que si algo me pasa yo le podía pegar y pues eso hice... si no me crees pregúntale a el - el chico (creo que es Daniel) voltea a ver a Danvers que aún se está sobando el brazo.
- Es cierto... no te metas con ella - Le advierte Danvers a el.
- Oigan tengo una duda o más bien una pregunta - habla April tomando un sorbo de su bebida - ¿Es cierto eso de que una chica enfrentó a Michelle? - bajo la mirada a mi manzana sobriendo.
- Si es cierto... te presentó a la chica que confronto a Michelle - Danvers me señala y todos me voltean a ver.
- Mis respetos - April sonríe yo hago lo mismo.
- No es para tanto - digo algo avergonzada.
- Como que no es para tanto, tu comfrontaste a la Reina de la malvada pura - ahora es Laurent la que habla.
El timbre nos interrumpe anunciando que el receso a terminado todos nos levantamos de la mesa agarrando nuestras cosas y nos dirigimos a la siguiente clase.
***
Estamos ya por salir de clases el día paso normal y aburrido sin nada interesante que hacer.
El timbre de salida interrumpe mis pensamientos y empiezo a arreglar mis cosas igual que los demás y se me olvidaba algo ahora nos han asignado los casilleros lo malo es de que están muy lejos de la clase pero que se puede hacer.
- Alumnos antes de que salgan del salón no se olviden de hacer la tarea que vale 5 puntos - la verdad es que nadie le pone atención (yo obviamente si le puse atención) - Bueno ahora pueden salir, que tengan un buen dia - sale del salón al igual que todos. Yo me despido de Laurent, April y de los gemelos mientras que yo me quedo con Danvers en el salón esperando a que todo el alboroto termine y así poder salir tranquilamente.
- Yeraldin ¿Quieres salir ya del salón ya no hay tantas personas? - asiento y salimos los dos. Caminamos por los pasillos sin decir nada hasta que el habla - ¿Oye que pasa contigo y el chico nuevo... como era que se llamaba?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es su nombre?
Novela JuvenilAlexis Yeraldin se ha mudado y para ella todo es nuevo ahora su casa, el colegio, los amigos, los compañeros de clase, los maestros, incluso hasta el baño. Ella intenta encajar en su nuevo mundo y en ese transcurso ella conoce a un chico... pero él...