—Muy bien, ¿me vas a decir qué sucede? —preguntó Minty. La fiesta acababa de empezar y ellas estaban en un pasillo silencioso alejado del salón, cada una buscando hacer un trato para beneficiarse ambas.
Minty llevaba un vestido verde manzana con escote en V, pliegues en la parte superior, sin mangas, con detalles de encaje en la cintura y una falda suelta arriba de las rodillas. Sus accesorios eran un collar de perlas, una pulsera con un moño blanco en la muñeca derecha, un moño parecido en su cabello recogido en un chongo y pequeños aretes de perlas, todo completado con sus zapatos blancos de tacón.
—Ok, lo que pasa es esto: A Rancis sí le gusta Vanellope —contestó Crumbelina—, lo hace desde que dejó de ser una falla hace cuatro años, pero siempre fue muy tímido acerca de ello, además sabes que él es muy correcto y hasta hace unos días todos éramos niños.
El vestido de la italiana tenía escote de corazón sin tirantes, ajustado en la cintura que era color vino con una flor del mismo color con un detalle brillante, la parte superior era de un color crema dorado igual que sus tacones y los detalles de la falda marrón que llegaba hasta las rodillas. Medias marrón oscuro, cabello trenzado en una Halo Braid y algunos mechones ondulados sueltos, aros de plata en sus orejas y una pulsera de plata. Toda una dama elegante.
—Sí, es entendible. Eso explica por qué ustedes no quieren que Vanny salga con Cole.
—Esattamente. Rancis iba a declarársele luego de la actualización, pero al ver el acercamiento de Cole y su éxito desde que apareció en el juego se deprimió mucho y ahora no cree ser suficiente para Vanellope.
—¿Dices que Vanidoso McEgo no se cree suficiente para nuestra presidenta? Eso si está de locos.
—Yo pensé igual. Mio povero amico Rancis perdió toda su confianza desde que St. Coke llegó al juego.
—Y ustedes quieren ayudarlo a que se declare hoy ¿Te leí la mente?
—Oh sí. Planeamos que Rancis le cante desde el escenario, él y los chicos ya tienen la canción preparada y Taffyta habló con Snowanna para que les preste el escenario. Solo hay un problema...
—Las chicas quieren juntarla con Cole... —la peliverde terminó por ella.
—Así es. Y si Rancis ve a Van con Cole se derrumbará de nuevo, por eso hay que evitarlo.
—Cuenta conmigo. Que Vanellope se aleje de Cole me beneficia más de lo que crees. Siempre es a mí a quien le toca renunciar a sus sentimientos y ya no quiero hacerlo.
—Di cosa stai parlando? (¿De qué estás hablando?) —preguntó la italiana.
La corredora de menta suspiró.
—Verás, hace muchos años a mí me gustaba Gloyd, para entonces éramos amigos de bromas no sé si recuerdas.
—Ah sí, me hicieron muchas bromas entre los dos —le mata la mirada.
—Je je sí... —se rasco nerviosa la nuca— Pero a él le gustaba Taffyta, se notaba a leguas. Dicen que mientras más se molestan mayor es el gusto que se tienen y, pues, el 90% de sus bromas eran para ella. Luego me llegó a gustar Swizzle pero... A mi hermana, Sticky, también, luego él se hizo novio de Jubileena así que ambas decidimos olvidarlo.
—Fue por eso que te alejaste de Gloyd en aquel tiempo.
—Exacto... No quiero volver a dejar de lado mis propios sentimientos, Crumbs.
ESTÁS LEYENDO
Sapito | A Vanillabutter story
Fiksi PenggemarJunto a una actualización, nuevos cuerpos, nuevas pistas, nuevos personajes y nuevos sentimientos se descubren. ¿Cómo podrá nuestro rubio corredor de maní y chocolate conquistar a su princesa? Sus amigos corredores, un par de consejos y, finalmente...